Pancho Saavedra entregó documento a los candidatos presidenciales

0
317
loading...
loading...

Desde el año 2014 que Francisco Saavedra conduce el exitoso programa “Lugares que hablan” de canal 13. Hasta el día de hoy, ha itinerario más de 400 localidades mostrando la belleza del país, pero todavía conoció la existencia de muchos habitantes.

Por esta razón, el animador decidió redactar un documento llamado “Chile habla”, con el cual refleja las deyección de las personas más necesitadas. Pero adicionalmente, Saavedra realizó una serie de propuestas que entregó a algunos de los candidatos presidenciales, para que puedan conocer estas demandas.

A través de redes sociales, Pancho Saavedra comenzó una campaña para contactarse con ellos. “Me encantaría tomar un café con los candidatos a Pdte. En mi recorrido por Chile he constatado tanta necesidad que quiero contárselas” escribió en su cuenta de twitter.

Teniendo una positiva respuesta por parte de Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez, con quienes ya se reunió. Sobre esto se refirió en su Instagram, donde publicó una foto con ellos, al mismo tiempo que escribió: “Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares”.

pancho saavedra instagram

Adicionalmente, en la misma red social mostró que “Chile habla”, está compuesto por 120 capítulos, los que muestran la sinceridad de las 400 localidades que ha visitado adyacente al programa cultural de canal 13.

Posteriormente del Twitter que le envíe a los Candidatos a la Presidencia de la Republica , quiero contarles que aparición a reunirme con ellos para poder entregarles , requerimientos y propuestas realizadas por las personas con las que he acabado conectarme durante 4 abriles en que he venido haciendo con mi equipo #LugaresQueHablan . Es un documento de 11 páginas que entregaré en este formato y asimismo de forma digital . Lo que ellos hagan con esto queda en la conciencia de cada uno , yo lo hago por qué creo que es mi deber responderle a tanta clan que me ha amplio la puerta de su casa para contarme su historia 🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Aug 18, 2017 at 3:58pm PDT

¿Qué te parece la iniciativa de Pancho Saavedra?

loading...