Pancho Saavedra es el nuevo rey del rating: aplastó a Kike Morandé

0
651
loading...

Desde que Canal 13 decidió reprogramar “Lugares que hablan” por la Copa América 2015, colocando por primera vez el espacio de Pancho Saavedra en horario prime, nunca más salió de dicho punto. Los resultados eran mejor de lo esperado y el canal encontró a su nuevo “rey del rating”.

Por muchos abriles, el principal del pueblo “Morandé con compañía”, se ubicó como el líder indiscutido de los sábados por la incertidumbre. Sin secuestro, ahora existe un nuevo monarca que cada semana arrasa en la sintonía.

Este sábado 3 de junio, por ejemplo, el espacio se insertó en la fauna más austral del planeta: el Parque Mariano Francisco Coloane, navegando por el Íntimo de Magallanes y encontrándose con paisajes increíbles. Con este capítulo, el programa cultural de Canal 13 nuevamente se quedó en el primer empleo, obteniendo 16,9 puntos de rating entre las 22:41 y 23:55 horas. En el mismo horario, Kike Morandé logró 14 puntos, quedando más detrás Chilevisión con “La divina comida”, programa que obtuvo 7,5 puntos; y finalmente TVN alcanzó 5,9 puntos de rating.

loading...