Pancho Saavedra paró en seco a quienes lo criticaron por reunirse con Piñera

0
274
loading...
loading...

Hace unos días te contábamos que Francisco Saavedra entregó un documento a los candidatos presidenciales para que conozcan la existencia de muchos habitantes del país, quienes viven en alejadas zonas y visitó gracias a su programa “Lugares que hablan”.

El rostro de canal 13 se reunió con Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera, quienes entregaron una respuesta positiva a su solicitud de reunirse con los candidatos. Sin confiscación, el animador no estuvo exento de críticas.

Lee igualmente: Pancho Saavedra asustó a los televidentes de “Lugares que hablan”

Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus deposición han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han libre las puertas de sus hogares .

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Aug 19, 2017 at 8:33am PDT

Algunos tuiteros lo criticaron por reunirse con Piñera.

pancho twitter

Comentarios que molestaron a Pancho Saavedra, quien les respondió: “Eso se llama no leer. Me estoy juntando con todos los candidatos para entregarles reclamos de la gente. Usted quiere que me quede callado”.

Luego, el comunicador compartió un mensaje mostrando su forma de pensar, pues varios lo criticaron por reunirse con ciertos candidatos. Sin confiscación, él siempre ha aclarado que solo le importa que las deposición de las personas sean conocidas.

loading...