Pancho Saavedra regala viaje a través de Facebook

0
429
loading...
loading...

El día de ayer, el conductor del exitoso programa ‘Lugares que hablan‘, superó el millón de amigos en Facebook, y decidió celebrarlo regalando un alucinación doble a quienes participen y compartan la publicación que realizó.

“Un Regalo para Ustedes

Queridas amigas y amigos :

Estoy en Puerto Williams Grabando #LugaresQueHablan y a la hora de reflexionar entre tanta ruta en barco y cabriola , sin duda este ha sido el programa que me ha hecho crecer como profesional y todavía como persona, conectándome con mi país y mis compatriotas. He aprendido de todos , siempre una enseñanza y un hermoso Remembranza.

Cuando comenzó está aventura, quia pensé todo el cariño que iba a cobrar de parte de ustedes. Hoy cuando abrí este FanPage para anunciar una fotografía me encontré con la sorpresa que juntos superamos el millón de seguidores en Facebook y no me queda falta más que devolver los miles de comentarios que recibo a diario. Parte de mi día a día se va en tratar de leerlos a todos. Es de verdad emocionante y me llena de alegría, una alegría infinita que me alimenta para seguir compartiendo y trabajando adjunto a ustedes.

Quiero agradecerles a todos y es por eso que hoy quiero regalar 1 Fin de Semana en San Pedro de Atacama 2 pasajes en avión a San Pedro de Atacama . Los que quieran participar, compartan esta foto y comenten ¿por qué les gusta #LugaresQueHablan? 

Quiero reiterar mi profundo agradecimiento y de todo corazón decirles a todos y cada uno, que sin ustedes falta de esto sería posible”, escribió.

Ojo que aún hay tiempo de participar 🙂

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un Regalo para Ustedes Queridas amigas y amigos : Estoy en Puerto Williams Grabando #LugaresQueHablan y a la hora de…

Posted by Francisco Saavedra Pugna on Tuesday, August 8, 2017

loading...