Pancho Saavedra tiene nuevo proyecto estelar en canal 13

0
726
loading...

Uno de los rostros mejor evaluados al interior de canal 13 es Pancho Saavedra. Quien cada sábado arrasa en la sintonía con “Lugares que hablan”, programa con el que recorre el país mostrando la verdad de muchos chilenos. Pero no solo el ámbito gremial marcha admisiblemente para el comunicador, ya que hace poco confesó que a posteriori de 10 abriles soltero, encontró nuevamente el acto sexual (Conoce los detalles acá).

Como el notero cuenta con el cariño del manifiesto, la casa televisiva quiere contar con él en un nuevo plan: “Cásate conmigo”. Docureality que el canal emitió entre 2007 y 2010 y que en primera instancia fue conducido por Soledad Onetto y luego por Diana Bolocco.

Recordemos que este programa, seguía a los novios durante todos los preparativos de su connubio. Sin incautación el programa regresaría a la pantalla con nuevas sorpresas, ya que incluirá competencias y adicionalmente podría cambiar su nombre.

De esta guisa, Pancho Saavedra sigue cosechando proyectos al interior de canal 13, dejando cuentas alegres a los ejecutivos. Destacando que el sábado 27 de mayo, el espacio logró un peak de 21 puntos de rating, liderando en el horario prime.

loading...