Panelista de “SQP” puso en jaque nivel de estudios de Domi Gallego

0
658
loading...

En el programa “SQP” estaban analizando la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres, situación que reconocidas actrices han puesto en el tapete, tras considerar que esto es injusto y lamentablemente ocurre en todo el mundo.

Relacionado: Dominique Gallego confesó lo que hace para controlar a Rodrigo Wainraihgt

Fue en este contexto que Claudia Schmidt hizo una pregunta a César Barrera sobre una situaciín que vivió con Dominique Gallego “¿Usted alguna vez ha renunciado a algún programa? En televisión vamos a hablar. ¿Usted ha renunciado a su puesto por ganar menos que su compañera?, cuando renunciaste a Alfombra Roja La Domi (Gallego) ganaba más que usted”.

César Barrera rápidamente contestó; “Yo renuncie al 13, para que quede claro, renuncié a Canal 13 porque los ejecutivos querían potenciar a un personaje que, me parecía a mí, no sumaba en el programa. Me pedían a mí prestarme para el distracción, cosa que yo no estaba dispuesto. Ese personaje era Dominique Gallego. Yo no estaba dispuesto a potenciar a cualquiera que ni siquiera había terminado su educación media, que es poco tirado hoy en día y hay multitud que no tiene acercamiento a eso siquiera, no pueden ni ir a un colegio”.

Posteriormente agregó; “Ella ganaba un sueldo mayor que el mío, me daba lo mismo, yo no estaba dispuesto a potenciar ese personaje porque, insisto, la televisión es un medio que pone temas en la sociedad y somos personas que, querámoslo o no, impactamos en el ciudadano normal”.

loading...