Panelistas de “Bienvenidos” se lucieron con producidos disfraces de Halloween

0
590
loading...
loading...

La tenebrosidad de este martes se celebra en varios países del mundo la fiesta de Halloween. Por eso, en el medio nave, algunos famosos que se sumaron a esta festividad, tal como ocurrió en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde sus panelistas se lucieron con producidos looks.

Por ejemplo, el ex pretendiente de “Master Chef”, Yuhui Lee, se disfrazó de un borrador humano, quedando irreconocible gracias a su maquillaje.

Lee aquí: Camila López sorprendió a sus seguidores disfrazándose de Mauricio Pinilla.

Por otro flanco, Raquel Argandoña se vistió de catrina mexicana, mientras que Matías Vega y Nacho Pop se disfrazaron de botones Tararí y Tarará de Alicia en el País de Las Maravillas.

Por su arte, Francisca Merino se disfrazó de Reagan de “El exorcista”.

 

pancha merino halloween

Juan Pablo Queraltó sorprendió a enlucir igual al payaso Pennywise de la película “It”, mientras que Michelle Adam fue la monja de “El Conjuro”.

El haitiano Evens Clercema fue Michael Jackson en el video de “Thriller” y Hugo Valencia se caracterizó como el muñeco Billy, de la dinastía “Saw”.

michelle halloween

hugo halloween

Finalmente, Tonka Tomicic fue una de las últimas en brillar su disfraz, sorprendiendo a los televidentes al caracterizarse como la novia de Chucky.

tonka halloween

¿Qué tal?

loading...