Pangal Andrade estrenó nuevo look y sus fans ¡lo piropearon!

0
564
loading...
loading...

El mes de octubre pasado, Pangal Andrade fue internado de aprieto en la Clínica Santa María, luego de sufrir un percance que lo dejó con una fractura expuesta de rodilla. Por esta razón, el ex pequeño reality debió suspender las actividades que tenía planificadas, entre ellas, un alucinación al norte de Pimiento, adyacente a su polola Kel Calderón.

El deportista debe permanecer tres meses en reposo, por eso ha adecuado supervisar los avances de la casa que está construyendo en el Cajón del Maipo de forma muy pasiva. Pues recordemos que él siempre compartía vídeos en su cuenta de Instagram, siendo uno de los trabajadores que estaba construyendo este nuevo hogar.

Por eso aprovechando el tiempo vaco que tiene, decidió cambiar de look. Luciendo un pelo mucho más corto, Pangal estrenó nueva imagen, con la que de seguro sorprenderá a la hija de Raquel Argandoña, quien recordemos, se encuentra de alucinación por Irlanda.

Lee aquí: Así han sido los días de Kel Calderón viviendo en el extranjero.

“Nuevo corte nuevo estilo ”, escribió el pololo de Kel, anejo a la publicación que rápidamente superó los 12 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: “Tan precioso Pangal 😍”, “Wow! Tú, la naturaleza y yo, nosé piensalo!! 🙂jsjsjsjs” y “mino mino muy precioso me encantas!!! 😍!, fueron algunos de ellos.

pagal nuevo look

¿Qué te parece el nuevo look de Pangal?.

loading...