Pangal Andrade fue dado de alta y deberá permanecer tres meses en reposo

0
499
loading...

El pasado viernes, Pangal Andrade sufrió un dificultoso percance, por el que terminó internado en la Clínica Santa María. Situación que fue dada a conocer por Kel Calderón, quien lo acompañó durante todo el fin de semana, pues debió ser operado de una fractura expuesta.

Lee aquí: Pangal habla sobre su accidente y publica romántica foto con Kel desde la clínica.

Siniestro del que entregó mayores detalles, minutos antaño de ser transmitido de reincorporación este lunes. En conversación con el portal de mega, el deportista señaló: “Me caí en el cerro, me saqué un pedazo de fémur, fractura expuesta…Tuve que bajar tres kilómetros caminando, me rompí la polera para hacer compresión y no perder mucha sangre. Ya estoy mejor, yéndome a la casa”.

Pero esto no fue todo, ya que la pareja tenía planificado un alucinación al Meta de Pimiento para este fin de semana, el que debió ser cancelado por este casualidad. Sin incautación, no podrán retomar sus planes en las próximas semanas, ya que Pangal deberá estar cerca de tres meses en recuperación.

pangal clinica 4

“Me pusieron dos pernos y debo estar en recuperación como tres meses, sin hacer locuras y mucha tranquilidad que es lo que menos tengo”, comentó el ex pequeño reality, quien no está acostumbrado a quedarse descansando, ya que diariamente practica deportes extremos.

Recordemos, que hace unos meses su hermano Lorenzo vivió una situación similar, ya que sufrió un percance que lo dejó con su tibia y peroné quebrados. Teniendo un extenso proceso de recuperación, al igual que Pangal, quien deberá esperar un buen tiempo antiguamente de emprender el alucinación que tenía pensado hacer con su novia Kel.

loading...