Pangal se confiesa tras quiebre con Kel: “Estaba aburrido de la vida que llevaba ella”

0
531
loading...
loading...

Siguen surgiendo nuevos referencias sobre el quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade. La pareja que estuvo asociación durante cuatro abriles decidió terminar luego de establecer que sus planes de vida eran muy diferentes, tal como entreambos involucrados lo señalaron a los medios de comunicación.

Fin de la relación que fue vaticinado por el abogado Hernán Calderón, quien hace unos meses aseguró que no le veía futuro a su hija con el ex chico reality, ya que eran de mundos diferentes.

Palabras que ahora fueron confirmadas por Pangal, quien conversó con el periodista Luis Sandoval, entregando una entrevista monopolio al matinal “Muy buenos días”, de TVN.

El deportista no se guardó carencia, asegurando que “se murió el amor con Kel. De repente se acabó. Todos se dieron cuenta, ya no subíamos fotos juntos”. Encima, Andrade confesó que estaba “aburrido de la vida que llevaba ella”.

Luego de estas sinceras declaraciones, explicó los motivos de su ruptura: “Teníamos muchos planes y estilos de vida diferentes. Yo soy de tierra y ella de cemento”.

Por otro flanco, y sobre la casa que está construyendo en el Cajón del Maipo, el damisela reveló que a ella nunca le gustó el ocupación que había escogido para construir su nuevo hogar. “La hice desde el principio para venir a vivir con Kel, pero ella me dijo desde el primer momento: ‘Yo no me voy a ir a tu casa’”, comentó.

pangal muy buenos dias 2

Encima, Pangal se sinceró y contó que, tras la ruptura, siente “pena, engaño y hidrofobia”, pero dejó en claro que no existe posibilidad de reconciliarse. Incluso dijo que “si ella quiere comenzar a salir con cualquiera ahora, yo no la culparía”.

Finalmente, cuando le consultaron sobre si existió alguna infidelidad en la relación, él no descartó el tema y solo se limitó a asegurar que “eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Pangal Andrade?

loading...