Papá alfa edita las fotos de sus hijas en situaciones peligrosamente cómicas para molestar a su esposa

0
56

¿Qué es lo que pasa cuando papá se queda a cargo de los niños? Que la diversión está asegurada. Este hombre de clan, y carácter de la publicación digital, aprovecha las horas con sus hijas para crear las mejores fotografías.

Mientras que en la mayoría de los hogares, los álbumes de fotografías tienen imágenes de los cumpleaños y paseos familiares, el de Kenny Deuss está repleto de geniales Photoshops. Este papá vive con su pareja y sus hijas, Alix y Aster, en la ciudad de Amberes, en Bélgica, y usa tanto sus habilidades de tirada digital como su sentido del humor con el fin de editar a sus pequeñas en situaciones muy extrañas y peligrosas para enviarlas a su pareja.

Cada vez que la mamá pregunta cómo están las niñas, Kenny le envía una nueva foto en la que aparecen haciendo deportes extremos, festejando como si fueran grandes o ayudando a su padre en peligrosas tareas del hogar. Obviamente, la pareja de Kenny conoce su sentido del humor y los dos disfrutan mucho de estas imágenes editadas.

Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto [para entender lo que realmente estaba pasando], pero no pasó mucho tiempo antaño de que ella y sus colegas comenzaran a esperar una nueva foto.

– Kenny Deuss

Hacer estas fotografías es un gran desafío, pues a veces Alix y Aster no son muy… cooperativas para posar durante mucho tiempo frente a la cámara. A posteriori viene el proceso de impresión en el que el padre rebusca hacer que la situación sea lo más realista posible pero con un giramiento cómico y de aventura en clan.

Al ver que las fotos fueron un éxito con su grupo y amigos, Kenny creó una cuenta en Instagram emplazamiento De Aventura con Papá, y ahora todos en Internet podemos disfrutar de las locuras de esta clan. Las primeras imágenes (como la de Alix sentada en un peñasco) son del 2019. Actualmente tienen más de 157 000 seguidores.

Nosotros solo tenemos fotos con disfraces de Halloween o abriendo regalos en Navidad, pero las hijas de Kenny tienen el disco más ocurrente del mundo. A continuación les dejamos una selección de las mejores 30 imágenes con las aventuras de esta comunidad de Bélgica.

1. A papá le dan miedo las escaleras

2. La cena ya casi está cinta

3. Ay, papá, ni aguantas falta

4. El precio no es del peluche ni el portabebés…

5. Fiel, aviéntame a tu hermana

6. Tarde de sumergir ropa

7. Cuando se pone bueno el chisme en el ciudadela

8. ¿Seguros que ese antivirus es para el covid?

9. Es hora de trabajar

10. La buena educación empieza en casa

11. Espero que sí vengan todas las piezas

12. Un desayuno balanceado

13. Aquí casual de paseo

14. Carencia como una taza de café muy caliente

15. El tráfico en la mañana es lo peor

16. Alix será doble de acto algún día

17. Tú puedes, confía en ti

18. Un regalo seminuevo

19. La importancia de que siempre usen zapatos

20. Su primera nevisca

21. Prohibido rasgar la cerca

22. Un baño en clan

23. Papá no es bueno jugando a las escondidas

24. Diversión invernal

25. Cierto no entiende cómo usar estos juguetes

26. Para refrescarse en la tarde

27. ¿Y tú papá tiene una hija favorita? Pues…

28. Se subió a acomodar la antena de la televisión

29. Ah, mira, aquí estaba Aster

30. Devuélveme a… *exhala… ¡MI BEBÉ!