Papá alfa le construye a su hijo un tráiler a control remoto desde cero y a su tamaño

0
113

Cualquier casa del árbol, carrito, muñeco o centro de juegos construido a mano se queda corto cuando lo comparan con lo que este espléndido papá fabricó para su hijo. Proporcionadamente dicen que un padre haría cualquier cosa por su clan, y cuando el hombre de casa encima es un práctico constructor no hay cero que parezca impracticable. Ahora este pequeño puede subir a su propio tráiler construido con el sudor y esfuerzo de su papá, quien para nosotros es oficialmente el padre con el mejor plan do it yourself (DIY, hágalo usted mismo).

Daniel Hull y su hijo Alfie son admiradores del programa de televisión Eddie Stobart: Trucks & Trailers, así que al papá se le ocurrió que podría pertrechar una réplica en miniatura del tráiler de la serie, y ajustarle un control remoto para poder subir a Alfie con seguridad.

Se arremangó y puso manos a la obra desde el 2018. Todo comenzó con un scooter para personas con problemas de movilidad, y durante casi un año Daniel se dedicó a convertirlo en un tráiler usando estructuras de metal y tablas de madera cortada con láser.

Por desgracia, el trabajo absorbió el tiempo de este papá fan de los tráilers y, aunque ya había liberal mucho, tuvo que confiarse el esquema y lo dejó a medias durante casi otro año impasible. Sin confiscación, gracias a ese esfuerzo la clan Hull se mudó a una casa donde tenían más espacio, y cuando comenzó el toril taza por la pandemia, Daniel pudo retomar sus herramientas y terminar el tráiler para su hijo.

El tráiler al principio era una réplica en miniatura del de Eddie Stobart, pero posteriormente decidieron decorarlo con un tema de superhéroes. El transporte mide seis metros de grande, cuenta con un sistema de luces que funcionan y se mueve a control remoto. Es un gran trebejo que todo hombre quisiera tener.

¿Cómo fue que este imponente tráiler fue construido? Ahora les dejamos una serie de fotografías que muestran las diferentes etapas por las que pasó este enorme muñeco. De verdad Daniel Hull se merece un aplauso de respeto por su gran trabajo.

1. Así empezó todo

2. Esto es lo que quería del scooter

3. Le ensambló una almohadilla

4. Esto sería la parte disminución de la cabina

5. Y ensamblada es así

6. Ahora la cabina

7. Sobre el chasis que armó

8. Ahora el remolque

9. Igualmente fabricó un motor V8 de madera

10. Así se ve detrás de la cabina

11. Es hora de una manita de pintura

12. Así conectó la cabina y el remolque

13. Se ve perspicaz, pero todavía no está terminado

14. Una pintada a la cabina

15. Instalación de faros

16. Funcionan a la perfección

17. Sistema de luces traseras

18. Será la mejor diversión para padre e hijo

19. Le instaló luces en las saber

20. Ahora puede transigir lo que sea

21. Así se ve el sueño de un chiquillo trailero