Papá alfa trolea a su hija adicta a las selfies y recrea todas para darle una lección

0
108
loading...
loading...

Los papás de ahora tienen que litigar con los nuevos hábitos de sus hijos, como la obsesión por tomarse cientos de selfies. Este hombre encontró una forma épica de burlarse y hacer reír a su hija al mismo tiempo.

Nuestros padres nos ridiculizaban obligándonos a hacer cosas en las que ellos eran expertos, como manejar o utilizar herramientas. Pero cuando nos convertimos en papás fue nuestro turno de trolear a los hijos, parodiando las cosas ridículas que hacen como tomarse muchas fotos para sus redes sociales.

Jonathan Russell es un padre de clan de 33 abriles que vive en Canadá y descubrió que su hija, Riley, subía muchas selfies a Facebook, haciendo muecas y otros gestos muy comunes en ese tipo de fotos.

Entonces a este generoso papá se le ocurrió la idea de imitar las fotos de ella y subirlas en la sección de comentarios. Ya lleva casi un año tomándose fotos que parodian las caras de Riley y ya es como una nueva tradición ordinario.

La chica dijo que al principio fue poco vergonzoso, pero como tienen una relación de padre-hija muy divertida, lo tomó con humor y ahora sube sus fotos esperando la imitación de su papá.

Russell creció en los noventas y para él tomarse cientos de fotos es poco tonto, pero entiende que es poco que le gusta a las nuevas generaciones. Así que en área de molestarse y despellejar, encontró esta forma de reírse un poco de eso y de paso divertirse a gastos de su princesa. Estas son fotos de un padre que sabe tomar las cosas con humor:

1. Boca de pato

2. Un perfil en el baño

3. Enamorado del excusado

4. Descubriendo el filtro de mujer

5. Se esfuerza si no le sale a la primera

Yo incluso puedo hacer eso. Es más o menos así, solo no tengo la ceja gruesa tipo enojada para combinarla.

Con estos épicos ejemplos a seguir, no puedo esperar a ser papá.

loading...