Papá construye una pista de Mario Kart a control remoto para su hijo en cuarentena

0
117

Estar atrapados en casa durante semanas por la cuarentena puede resultar muy soso, sobre todo para los pequeños de la casa. Muchos padres de comunidad se han trillado obligados a idear formas cada vez más ingeniosas para entretener a los pequeños, como Andrew Dawson, de Reino Unido, quien tomó el clásico videojuego de Super Mario Kart y lo convirtió en poco positivo para su hijo.

Y es que posteriormente de acaecer estado encerrado durante más de un mes, Andrew, de 26 abriles, y su esposa Rhiannon, de 27, ya no sabían cómo persistir entretenido a su hijo Drayton, de 6 abriles, por lo que durante los días feriados de Pascua se pusieron a trabajar para construir una gran pista en su patio exterior.

Usando unas cuantas cajas de cartón, pintura y un atacazo estético, Andrew y su mujer crearon una divertida minipista que les llevó casi 30 horas articular. Andrew dice que esta idea le llegó posteriormente de que se diera cuenta de que su hijo estaba siendo absorbido por la tecnología moderna, y quería que Drayton hiciera poco que lo obligara a salir de la casa.

“Hemos estado tratando de crear varias ideas de aprendizaje y juego durante la cuarentena para minimizar el uso de pantallas y tecnología en general, como la televisión y las consolas de videojuegos”, dijo.

Andrew dice que su hijo es muy bueno para el Super Mario Kart en Nintendo, el cual tiene permitido arriesgar solo en recreo, así que eso le dio la maravillosa idea de crear una pista en físico que pudiera usar con sus autos a control remoto.

“Los autos de control remoto son divertidos para los niños, busqué uno en línea de Mario Kart y lo compré originalmente como un juguete para la casa, pero cuando llegó me di cuenta de lo poderoso y rápido que era, así que pensé que sería mejor disfrutarlo en un espacio más grande”.

La pista que diseñó incluye algunos obstáculos como rampas y un impresionante volcán hecho de papel maché. Andrew Explicó: “Tenía mucho cartón en la cochera, debido a que los días de recolección de basura se redujeron a causa de el encierro, así que decidí darle un segundo uso y hacer una pista con ese material”.

Tal vez puedan pensar que este esquema es pueril y exagerado, pero cumplió con su cometido totalmente, ya que a Drayton le encantó su nuevo mamotreto, y lo mejor es que está orgulloso de que su papá se lo construyera:

“A Drayton le encanta, dijo que es el mejor juguete y quiere usarlo tanto que probablemente agregue más cosas a su construcción cuando tenga más tiempo, tal vez unos cuantos edificios, un puente sobre una de las carreteras sería genial”, dijo Andrew emocionado.

Así que ahí lo tienen, caballeros, tal vez esta sea una idea excelente para hacer como esquema padre e hijo, y así se divierten todos.