Papá de Coté López hizo polémico comentario sobre Adriana Barrientos

0
600
loading...
loading...

El capítulo de este viernes de “Primer Plano”, estuvo traumatizado por las críticas de los televidentes, quienes cuestionaron el nivel de conversación que se desarrolló en el panel. Ya que revivieron antiguas polémicas, que ocurrieron hace más de 10 abriles en los realitys chilenos.

Por esta razón, fueron invitados al set, Adriana Barrientos, Vasco Moulian, Edmundo Varas y Pamela Díaz. Pero luego se les unió Gonzalo, el papá de María José López, quien tuvo un duro cara a cara con “la leona”.

Lee aquí: Televidentes critican a “Primer Plano” por revivir antiguas polémicas de realities.

Recordemos que la maniquí mantuvo un bullado romance con el Mago Jiménez-actual consorte de Coté-. Tema que nuevamente fue tocado en el sideral de Chilevisión, ya que ambas mujeres mantienen mala onda desde este entonces.

Fue así que, Barrientos mostró una foto de López de cuando era una jovencita, diciendo: “ella dejó el colegio, me acuerdo que en esa época tenía 16 años y no terminó cuarto medio”.

A lo que muy inaguantable, el papá de Coté López le respondió: “Sí lo terminó. En esa época hablaba dos idiomas. Entiendo que tu comentario es de ignorancia y no de mala intención”. Agregando que, “no es necesario mostrar fotos con mala intención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes acá y yo traigo las tuyas”.

Adriana le dijo que mostrara lo que quisiera, ya que ella estuvo hasta los 23 abriles encerrada en la Escuela Marcial. Momento en que Gonzalo, susurrando dijo: “Carlos a mí me decía que todos saben dónde está pero nadie quiere ir”.

Palabras que Fran García-Huidobro quiso repetir para que todos entendieran lo que decía el hombre. “¡¿Cómo?! ¿La Adriana?. Disculpa, ¿te haces cargo tú o lo repito yo, que tengo los ovarios más grandes? Porque yo voy a repetir exactamente lo que dijiste, que pasó piola. Lo que decía Carlos Ortega (productor de moda) de Adriana. Que era como Temuco…”.

papa cote lopez

Frente a esto, el papá de Coté agregó, “que todos saben donde está pero nadie quiere ir”. Allí, intervino Pamela Díaz, quien aseguró: “Eso decía Carlos Ortega de ti”.

Palabras que no fueron entendidas por los conductores del sideral, ya que Gonzalo no explicó lo que quería asegurar. Por esta razón, ‘la fiera’, les aclaró la situación: “¡Que es fácil, poh hombre! ¡Qué tan difícil es el tema!”.

Comentario que fue repudiado por los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron la situación.

Mira aquí las reacciones:

twitter

twitter 2

twitter 3

twitter 4

¿Qué opinas?.

loading...