Papá de Kel Calderón no aprueba la relación de su hija y Pangal Andrade

0
696
loading...
loading...

Un nuevo capítulo de “El momento de la verdad” se emitió la confusión de este jueves por las pantallas de Canal 13. Una de las participantes que se sometió a las rigurosas preguntas del programa de Sergio Lagos fue Raquel Argandoña.

Sin requisa, fue su ex consorte Hernán Calderón -quien todavía estuvo invitado- el que dio las respuestas más polémicas. Todo ocurrió cuando le preguntaron a “la quintrala” si le gustaba la relación de su hija Kel Calderón y Pangal Andrade, a lo que ella respondió que sí.

Pero la polémica surgió cuando el abogado sinceramente dijo que no. “Yo siempre le digo a mi hija ‘Pangal es Tarzán en la selva, y tú eres ciudad, cemento, ejecutiva’. Ella es abogada, le gustan los tribunales, le gusta la ciudad, su departamento. Su departamento le gusta en Santiago”, comentó.

Y agregó: “A Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y Pangal nunca va a poder admitir a la Kel a la selva, o al Cajón del Maipo, a los cerros. Entonces ¿qué va a suceder? Va a arribar un momento en que si uno de los dos lo logra, tolerar al otro, lo único que va a conquistar es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar”.

hernan calderon

Sin embrago, quiso aclarar que encuentra una buena persona a Pangal. “Uno puede que no esté de acuerdo en una relación, pero al tiro la gente dice ‘no le gusta la persona’. No. Es porque los intereses de las personas son tan distintos”.

¿Qué te parece?

loading...