Papá del año: crea un cine en casa para que su hijo no se aburra durante la cuarentena

0
134

Cierto, la cuarentena ha restringido la actividad al exógeno, pero la creatividad y la diversión al interior del hogar sólo la puedes demarcar tú mismo.

Un amoroso padre, como ya sabe lo que su hijo extraña ir al cine, decidió replicar uno en su propia casa y con eso la diversión empezó para la clan.

Mariel Mavil, madre de este pequeñín fue quien compartió las imágenes de lo que había hecho su marido con algunos letreros, carteles de películas impresos, dulces, botanas y una sala improvisada.

El primer paso era designar la película, y en esta ocasión tenía en la “cartelera” a Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok.

Luego pidió sus botanas en la “dulcería”, aunque extrañamente todo era atendido por la misma persona… Pero eso no importó, pues la emoción iba en aumento.

Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña pasarse en esta contingencia y pues, como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa. Fue una gran sorpresa.

-Mariel Mavil

Y claro que fue poco muy amable para este impulsivo, ya que le ofrecieron productos que en el cine no puede encontrar, lo que hizo más emocionante su “visita” al cine acostumbrado.

Con todo sagaz, sólo faltaba instalarse cómodamente en su asiento y disfrutar de la película ¡como si estuviera en el cine!

Como puedes ver, puntada con un poco de creatividad y mucho inclinación para que estos momentos de permanecer en casa se conviertan en expresiones inolvidables.