Papá le prepara a su hijo un delicioso pastel de cortes de carne para su cumpleaños

0
33

Hornear o comprar un pastel de cumpleaños es un poco complicado porque debemos tomar en cuenta el inclinación del cumpleañero y de los invitados, adicionalmente, nunca equivocación la persona que no le gusta el chocolate, la que es alérgica al coco, en fin, hay que tomar en cuenta las preferencias de todos.

Jeff Janes, un padre soltero obsesionado con la carne, ni siquiera preguntó y le cocinó a su hijo un detallado pastel de cumpleaños con tres cortes diferentes de filete, un “glaseado” de puré de papa y adornos de tocino. Suena acertadamente.

Y es que el beatífico padre quería preparar poco “especial” para su hijo Zander, quien estaba por cumplir nueve abriles. Jeff estaba decidido a impresionar a su pequeño con un pastel que de seguro nones olvidará.

Y como buen papá, no es sorpresa enterarnos que se inspiró en el pastel de carne que una de sus amigas le hace a su perro cada año. Jeff, un administrador de restaurante, decidió dar un paso más y divertir ese platillo para su hijo.

pastel de carne

Usando aproximadamente 3 kilos de carne, el hombre de 39 abriles colocó en capas un filete mignon de 10 centímetros de gordura, una capa intermedia de filete de chuletón y, como colchoneta, un costillar de aproximadamente 1.5 kilos.

Como buen entendido, Jeff cronometró todas las carnes de forma diferente para que se cocinaran a término medio “perfecto” antiguamente de acomodarlas y cubrirlas con el glaseado de puré de papa. Posteriormente de tres horas de ahumar, así como cocinar de guisa meticulosa, el padre finalmente coronó su obra maestra con rosas hechas de delicioso tocino.

El orgulloso padre compartió las imágenes de su “pastel” en redes sociales, impresionando a todo aquel que se topaba con ellas. Incluso algunas mujeres quedaron tan asombradas que le pidieron casarse con ellas.

Jeff dijo en su página de Facebook que a pesar de aceptar propuestas de casamiento no está interesado y que a su hijo le encantó la sorpresa:

Zander no había pedido un pastel de carne, pero lo había trillado en límite y pensé que podría encargarse el desafío e incluso mejorarlo para su cumpleaños. A Zander le encantó, igual que a mi otra hija Zoey y a nuestros invitados. Definitivamente lo haré de nuevo y será más caro, compraré carne Wagyu.

No sé ustedes, varones, pero yo no aceptaré menos que un pastel como este en mis próximos cumpleaños.