Papá lleva 14 años excavando su sótano con juguetes a control remoto; ¿madurar? ¿qué es eso?

0
89
loading...
loading...

Cada quien encuentra su guisa de entretenerse, y a Joe Murray, un criador canadiense, siempre le han gustado las máquinas de control remoto, y se ha incapaz a dejar su pasatiempo protegido, así que ha pasado 14 abriles jugando con ellas en su casa.

Desde 2005 empezó a excavar en su sótano, sin ningún otro motivo que el de divertirse con sus réplicas a escalera de máquinas de construcción, que opera a control y remoto, y la verdad es que sí son muy bonitos sus juguetes.

Máquinas de construcción

Joe ha mencionado algunos beneficios de su pasatiempo:

(Tengo) una decano destreza en la coordinación tanto de las manos como de los luceros. Puedo enjuiciar con mejor precisión a una buena distancia de mí. Mentalmente puedo imaginar varios escenarios diferentes de cómo encarar mejor un esquema, hacer un mejor plan para tener éxito y someter la posibilidad de un fracaso costoso.

Máquinas de construcción

Respecto al trabajo que realiza, señaló:

Necesito usar un poco de agua para humedecer un poco el suelo de arcilla sequía… es como el roca. Lo único que espero con ansias es trabajar en el establo, es una ámbito mucho más amplio y asimismo plana, lo que funcionará mejor para los modelos más grandes y más potentes. Podría cavar un estanque allí, con algunos canales de río para remolcadores y barcazas. Ya veremos.

Máquinas de construcción

Y esta actividad parece que todavía le interesa a su hijo, quien pudiera ser el continuador de su obra:

Niño jugando

A través de You Tube comparte videos de sus avances, y la verdad es que son poco hipnotizante…

¿Qué te parece? La verdad suena aceptablemente para un momento de refrigerio, adicionalmente, como vimos, estimula varias habilidades. Podrías intentarlo…

loading...