Papá luchón: llegó a la escuela de sus hijos vestido de mujer para el Día de las Madres

0
112
loading...
loading...

¿Qué no haría un padre por sus hijos? Conocemos historias de mujeres que se quedan solas pero, ¿qué pasa cuando es un hombre el que debe representar los dos papeles?

Chatchai Parnuthai, un padre soltero de 32 abriles, no dejó que sus pequeños se perdieran la celebración del día de la madre en su escuela y, en superficie de atacar a la madre por haberlos dejado, el hombre decidió tomar movimiento y se vistió como ella.

Así fue como Chatchai se presentó a la escuela, en Tailandia, con un vestido rosa y un moño que le combinaba.

Padre e hijo

El señor tiene dos hijos, Ozone de cinco abriles, e Imsome de tres. Cuenta que días antiguamente de la celebración, se mostraron apabullados pues sus compañeritos comentaban que sus mamás asistirían al evento. Desafortunadamente, la mamá los dejó cuando aún eran pequeños, pues se mudó a Europa y los dejó al cuidado de su amoroso padre.

se vistió como mamá

Pero Chatchai, un apasionado mecánico de motocicletas, los sorprendió al vestirse con ropa que su madre dejó en casa. Las fotos de ese momento muestran a los niños mostrando respeto a su “madre” mientras el señor está sentado inmediato a las otras mujeres, a las que les pareció un rostro divertido y tierno.

“Soy un padre soltero, así que me aseguré que mis hijos fueran felices. Aunque me sentí apenado, era importante que ellos fueran parte de este evento, como sus compañeros”.

Y si piensan que recibió críticas por parte de los demás padres, no fue así, se mostraron empáticos frente a la muestra de cariño de este padre, y dijeron: “El señor Parnuthai fue la mejor madre”.

padre e hijo

Otra de las madres dijo: “En Tailandia, cuando es día de las madres, todas ellas deben unirse a actividades con sus hijos en las escuelas. Ellos no tienen madre, es por eso que él llegó vestido de mujer, para tomar parte en la celebración. Él no quería que sus hijos se sintieran mal porque su mamá los dejó, y lo logró”.

Eso es pura dedicación, y creemos que el señor Parnuthai se merece un aplauso por su ocurrencia, bienquerencia y valentía.

respect

loading...