Papá no está de acuerdo con los shorts que usa su hija y se puso unos para “darle una lección”

0
170
loading...
loading...

Dicen que un padre debe educar con el ejemplo, y precisamente eso fue lo que este hombre hizo con su hija de 14 abriles para mostrarle su molestia por los shorts tan pequeños y ajustados que utiliza, y más ahora que llega el verano.

Jason Halley, de Florida, se enfundó en unos pantaloncillos de esos que dejan “poco a la imaginación” y grabó un video para que Kendall Hilley, su pequeñita, sintiera lo que él cada vez que la ve salir a la calle con esas prendas.

Jason ya le había dicho a su hija que no se pusiera ese tipo de ropa, pues la considera inapropiada todavía para su permanencia; sin confiscación, parece que Kendall no hizo mucho caso, por lo que su padre tuvo que utilizar otro método, el cual tiene muy claro:

Nosotros bromeamos sobrado, pero Kendall sabe cuando mis bromas van en serio… Los niños son niños y tratan de llevarte a tu orilla. Ahí es cuando yo tengo que entrar para corregir su comportamiento con un poco de humor. No tienes que abroncar y castigar para demostrar tu punto.

Obviamente los shorts del padre son más cortos y tal vez eso sirva para que la chica le obedezca, de lo contrario, como lo dijo en el video: “¿Tú usas los tuyos en público? ¡Yo usaré los míos!”, e incluso ha manifestado que iría a recogerla a la escuela vestido así. Veamos este divertido momento que se viralizó de inmediato:

No sabemos si fue suficiente para convencer a Kendall de no usar esos shorts, pero al menos sí lo pensará y seguro respetará la forma en que su padre trata de educarla, a través de las risas y estas locuras.

Fácilmente se pudiera admitir el título de Padre del Año, aunque todavía queda una robusto duda rondando en el meteorismo: ¿en qué tipo de tiendas se atreven a traicionar unos shorts como los que trae puestos? Deberían cerrarlas.

loading...