“Papá Noel secreto” ha premiado a una anciana de 65 años que sigue trabajando para llevar dinero a su casa

0
71

En época de Navidad son muchas las personas que realizan donaciones, regalos, premios, rifas, entre otros… a los más necesitados. Existe una tradición navideña en algunos países emplazamiento “Papá Noel secreto”, y pues su nombre lo indica tal como es, se trata de una persona secreta que decide dar un regalo a quien más se lo merece.

Esta vez el gran premio le tocó a Diana, una humilde anciana de 65 abriles que trabaja todo el día sin detener, para sufrir plata extra a su casa y ayudar a su cónyuge que es discapacitado. La mujer trabaja de día entregando periódicos en la ciudad de Idaho Falls – Estados Unidos, y por la tarde en la condena de comida rápida McDonald’s.

 

Diana asegura que no puede marcharse nadie de sus dos trabajos, ya que su consorte Cameron es discapacitado y no puede trabajar por muchas horas seguidas, adicionalmente de que en casa necesitan ese patrimonio extra. Esta maravillosa pareja de ancianos merece, sin duda, lo mejor de este mundo.

Fue así como el Papá Noel secreto de Idaho dejó un regalo inesperado para Diana en su trabajo. Era una pequeña caja, que Diana muy curiosa y ansiosa abrió rápidamente, interiormente había un cheque por 6.000 dólares y, para completar, le dijeron que se acercara al estacionamiento donde la esperaba un automóvil SUV rojo flamante para ella. La mujer, sorprendida, solo pudo opinar “Díganle al Papá Noel secreto: ¡mil gracias!”.

Increíble el semblante de esta persona que decidió dar un digno regalo a Diana y su cónyuge. No olvides compartir con tus conocidos.

La entrada “Papá Noel secreto” ha premiado a una anciana de 65 abriles que sigue trabajando para admitir cuartos a su casa se publicó primero en Porque no se me ocurrio.