‘Papá por siempre’ podría tener un remake, y Kevin Hart tomaría el papel de Robin Williams

0
589
loading...

Las mentes empresarias del cine han hecho perfectamente su trabajo al considerar traer de reverso grandes producciones como: Jumanji, Tomb Raider y Blade Runner, entre otras

Sin requisa se han donado cuenta que no sólo las películas de acción-ciencia ficción merecen resurgir del olvido, por lo que tenemos la buena comunicación que el clásico Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire), volverá a la pantalla amplio en un prometedor remake con el actor cómico Kevin Hart.

Lamentablemente muchos de los remakes han terminado siendo un gran fraude, decepcionando y destruyendo el buen concepto que teníamos originalmente, como: Psicosis, A Nightmare on Elm Street y Ghostbusters, por asegurar algunos. Encima, el que no haya nuevas ideas por parte de los cineastas hace que muchos cinéfilos se sientan decepcionados y un poco desanimados.

Mrs. Doubtfire

Sin bloqueo, como ya habíamos dicho, no todo es malo, y sin duda esperamos que la nueva producción de Papá por Siempre haga un excelente trabajo.

ghostbusters

Lo que es prometedor es que la Señora Doubtfire, la entrañable niñera escocesa interpretada por el difunto Robin Williams, podría regresar a la pantalla con una nueva interpretación, y vaya, todos sabemos que Kevin Hart es bueno para esto de la comedia.

kevin Hart

Las especulaciones provienen de una entrevista que se le realizó a Hart respecto a su décimo en la nueva película Jumanji, y se le preguntó qué otra película de Robin Williams desearía interpretar, él contestó:

Me quedaré en el tren de Robin Williams y diré ojalá pudiera saltar a Mrs. Doubtfire. Fue una representación increíble en entreambos extremos para él. Creo que es un personaje que me encantaría interpretar..

Kevin Hart

La película innovador tuvo un catálogo de grandes personajes exitosos de de los 90, incluyendo a Sally Field como la esposa de Daniel Hillard (la señora Doubtfire) y como su novio, el señor 007, Pierce Brosnan. Y como olvidar a Mara Wilson, la pupila de la película de niño de 1993, Matilda.

Los productores de Hollywood aparentemente ya estaban listos para una secuela de Mrs Doubtfire, con el director Chris Columbus y Robin Williams según los informes, los dos a borde, pero los planes se detuvieron posteriormente del suicidio del actor, en 2014.

robin williams

Creemos que Kevin definitivamente haría un trabajo honorable, pues con tan sólo ver su cara graciosa es suficiente para echarse a reír.

¿O no?

Kevin Hart

loading...