Papás pierden a su hijo por culpa del covid y dos semanas después se ganan la lotería 2 veces

0
64

Ya lo dicen infinidad de canciones populares, la vida es tan impredecible como la rueda de la fortuna, pues un día estás debajo y al futuro, en lo alto. Esta pareja inglesa de Cave Island, Essex perdió a un hijo por el covid-19 y en seguida ganaron la sorteo en un par de ocasiones.

El moneda no suple de ninguna forma a un ser querido, lo saben, pero estos padres de clan destinarán parte de este premio a la edificación de un monumento que hará honor a la vida de su hijo, quien para la pareja es el hechizo de la guardamano detrás de las inesperadas ganancias.

En cuestión de unos días, la pareja se hizo acreedora de más de 42 000 dólares. Susan Slater, de 74 abriles y madre de Steve, y su cónyuge ganaron el primer premio de 1377 dólares cuando su hijo se encontraba luchando contra el virus. Mientras que el segundo codazo de suerte caldo dos semanas posteriormente de la asesinato de su pequeño y fue mucho más magnate. Cuando les notificaron de su segundo premio, Susan pensó que se trataba de alguna broma.

Sin requisa, todo era actual. La pareja sumó a sus 1377 dólares otro premio de 30 000 libras esterlinas (41 000 dólares). Las noticiario fueron impresionantes y emocionantes para entreambos, pero los padres de Steve siguen de duelo, por lo que hacen un llamado a todos aquellos que ahora conocen su historia a que brinden en honor a su hijo y visiten su estatua cuando esté tira.

La pareja de Essex declaró que con el fortuna restante, probablemente hagan un alucinación o tomen un crucero. Pero antiguamente, en agosto, planean hacer una gracia dedicada a su hijo y piensan ofrecer una gran fiesta en su memoria, ya que la pérdida fue dura, pues no pudieron despedirse de él en persona oportuno a las restricciones por el covid-19.

Vamos a tener un gran instancia para él. Queremos celebrarlo adecuadamente. Mucha familia me está ayudando a hacerlo, somos un montón muy unido. Solo quiero que todos vengan y levanten una copa por Steve.

Seguramente, Steve recibirá en el firmamento las luces del gran festejo que sus padres le prepararán y su memoria será muy correctamente honrada por amigos y familiares.