Papás regalan a sus hijos una caja de PlayStation 5 llena de libros y zapatos para la escuela

0
77

Un par de niños no cabían de alegría al ver una caja de la PS5 como regalo de Navidad, pues esta consola es el artículo de moda en el mundo, por lo que estos hermanos se sentían privilegiados de tenerla, pero no contaban con que todo era una broma, asaz pesada, de parte de sus padres, quienes solo tenían la caja, pero no la consola.

Al aclarar un poco la pinta y ver que se trataba de la consola de sus sueños, los hermanos se revolcaron en el suelo de satisfacción. Sin confiscación, solo era una caja llena de libros y zapatos. Obviamente, este contrariedad bajo no se lo esperaban, así que la desencanto no tardó en impresionar.

Mientras tanto, los bromistas grabaron lo sucedido, haciendo su viejo esfuerzo para no soltar una carcajada y esperando el instante en que sus hijos se dieran cuenta de lo que en sinceridad estaba pasando. Una gran lance de la pareja que usó como conejillo de indias a sus hijos.

Por supuesto que los padres estaban muy divertidos, pero para los niños fue una broma de pésimo finura, incluso uno de ellos mejor se retiró a su habitación, tal vez para sollozar su desgracia a solas. En el video se ve al padre con una sonrisa de oreja a oreja y se audición la risa de la madre, quien por fin pudo burlarse autónomamente.

Y de esta forma es como se ocasiona un trauma de por vida a los hijos… No, no es cierto, simplemente hay que tomarlo con humor y instruirse que no siempre se puede tener el regalo que se quiere. Encima, tal vez es una buena oportunidad para que estos niños se diviertan con la repaso y no solamente estar sentados por horas frente a una pantalla.