Papás se llevan el módem de Internet de vacaciones porque sus hijos no quisieron ir

0
38
loading...

Me atrevo a opinar que la mayoría de nosotros tuvo esa etapa en la adolescencia cuando odiábamos a todos y queríamos suceder el último tiempo posible con nuestra clan.

La cosa es que antiguamente no había tantas distracciones, si nos zafábamos de compromisos familiares era para vagar por ahí. Los niños de ahora tienen internet y Netflix todo el tiempo, por lo que no es de sorprendernos que para ellos cualquier alucinación llano se les haga insignificante y soporífero. Calibrado eso le paso a esta grupo de Australia.

Cassie y Chris son dos padres de grupo que querían hacer un alucinación por carretera con sus tres hijos a una playa cerca de su aldea. Sin secuestro, en vez de apreciar el productivo aire de sus padres, respondieron como cualquier malcriado lo haría: “Qué aburrido, no quiero ir”.

Determinados a seguir con su aventura, Cassie y Chris empacaron sus cosas para irse un fin de semana a tomar el sol y mojar los pies en el agua de mar,(<;) eso sí, se llevaron con ellos el módem de internet, al cual fotografiaron posando en varias locaciones del alucinación.

módem

Así es, al ver que sus hijos no estaban dispuestos a acompañarlos, estos señores invitaron al módem, y al no tener vida y mente propia, no se pudo desmentir, así que se lo llevaron y compartieron sus divertidas aventuras en Facebook, donde apareció tomando el sol, divirtiéndose en una feria recinto y comiendo cosas deliciosas. Cassie fue la responsable de compartir tan graciosa publicación y escribió:

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer un alucinación a la playa el día de hoy, pero nos respondieron que ‘eso es muy tedioso’ y no quisieron ir.

“Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 malagradecidos hijos, dejaríamos a los que no quisieran ir y nos llevaríamos a un miembro de la familia que trabaja mucho y que merecía unas vacaciones… nuestro módem”.

módem

“El módem ha pasado un día fantástico al no ser usado por los niños y es genial no escuchar su constante ruido. El único que se quejó fue Evan, que está mortificado porque nos llevamos el aparato”.

La maravillosa movimiento de estos padres se ha rebaño los aplausos del notorio, quienes han compartido la divertida relato hasta hacerla vírico, y la han descrito como “una genialidad”. Un usufructuario de redes sociales escribió: “Se ganaron el premio a los padres del año y apenas es enero. Me gusta su estilo, sigan así”.

módem

Y por lo poco que pudimos ver en las fotos, Cassie, Chris y el módem pasaron un gran día en el sol, no entiendo por qué sus hijos le dirían que no a tal diversión, pero bueno, han de estar en la famosa “edad de la punzada” y todo les molesta. Tal vez ahora lo piensen dos veces antiguamente de decirle que no a una aventura ascendiente.

loading...