Para festejar los 40 años del walkman Sony lanza una versión bluetooth de este clásico

0
90
loading...
loading...

La reproducción de cintas de audio fue un paso increíble en la tecnología, y más cuando hace 40 abriles se lanzó un dispositivo móvil, para que pudieras escuchar tu música mientras caminabas, trabajabas, hacías control, ibas de alucinación, en fin, en cualquier parte.

Esto ahora suena popular, pero hace 40 abriles, que fue cuando Sony lanzó su cascos, volvió locos a los amantes de la música, tanto, que todavía ahora muchos quieren seguir usando estos aparatos, y para ellos viene un producto con todo el sabor retro, pero con avances modernos que disfrutamos hoy en día.

La compañía NINM Lab presentó un cascos que encima tiene bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde otros dispositivos, encima de usar audífonos inalámbricos y por supuesto, seguir usando tus viejos casetes.

De acuerdo a la compañía:

Es el primer reproductor de casetes del mundo con capacidad Bluetooth 5.0, que no solo es compatible con los auriculares tradicionales de 3.5 mm, sino que incluso es compatible con los auriculares o altavoces Bluetooth 5.0. Ya sea que estés solo o en un espacio extenso, puedes disfrutar autónomamente de la voz penetrante y el sonido cálido de la cinta de casete.

Como un atractivo extra, incluye una cinta en blanco, con duración de 60 minutos, en la que podrás aprender audios o alguna de las conversaciones que tengas, aunque obviamente con ese remate de tiempo, así que deberás ser muy cuidadoso de lo que quieres cuidar en este dispositivo.

Como puedes ver, vienen en 3 atractivos colores, que han denominado como “Blanco nube”, “Azul noche” y “Rosa sakura”, y tiene las siguientes características:

-Reproductor con sistema de parada cibernética al final de la cinta.

-5 teclas: reproducir, avanzar, retroceder, detener y memorizar.

– Sistema de cinta One Touch / Micrófono integrado.

– Auricular forastero de 3.5 mm.

– Requisitos de comida 2 baterías “AA”.

– Sonido monoaural clásico.

– Función de transmisor Bluetooth 5.0.

– Indicador LED de conexión Bluetooth.

– Peso: aproximadamente 152g (sin pilas).

– Tamaño: 118 mm x 84 mm x 33.5 mm.

Su precio es de 63 dólares, y si eres un entusiasta de la nostalgia, esto es poco ideal para ti.

loading...