Paramédico recibe vacuna contra el COVID-19 y segundos después una propuesta de matrimonio por el mismo enfermero

0
60

El 2020 a pesar de que ya terminó aún nos sigue sorprendiendo, pues fue un año muy difícil a nivel mundial conveniente a la pandemia que actualmente sigue presente. Sin duda alguna los más afectados y guerreros han sido los médicos y personal sociosanitario, quienes han donado todo por cuidar a sus pacientes.

Eric Vanderlee, es un auxiliar técnico sanitario y gran ejemplo de dedicación, conveniente a que durante la pandemia ha cubo lo mejor de sí mismo para asistir a los contagiados por COVID-19. Este hombre trabaja en el hospital de Canton en Dakota del Sur – Estados Unidos, y con la aparición de la vacuna contra el virus, ha sido el responsable de aplicar la inyección a muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos Robby, quien es su pareja.

Robby se sentó para acoger la vacuna y lo que no esperaba Eric es que su novio le tendría una gran sorpresa debajo de la manga. Una hermosa propuesta y un anillo de bodas fue lo que recibió Eric a cambio, sorprendido y completamente eficaz toma el anillo y acepta la gran propuesta, culminando con un cachas achuchón. Todos los compañeros presenciaron el emotivo momento y dejaron una cinta de remembranza.

El video fue difundido y se ha vuelto vírico, provocando miles de comentarios en forma de apoyo a los futuros esposos. No olvides compartir esta conmovedora historia y dejar tu comentario.

 

La entrada Paramédico recibe vacuna contra el COVID-19 y segundos posteriormente una propuesta de himeneo por el mismo auxiliar técnico sanitario se publicó primero en Porque no se me ocurrio.