Pareja construye un bar en el jardín de su casa y son la envidia del vecindario

0
169

Con la pandemia los bares cerraron, lo que hizo que los hábitos de consumo y de expectativas se modificaran, y que ahora las personas beban en casa o incluso hayan decidido dejar la bebida. Pero hay otros para quienes, si ellos no pueden ir al bar, este sí puede venir a ellos hasta su propio parterre, como Amy y su cónyuge, quienes crearon The Drunken Crab en su casa.

Hemos gastado otros casos en los que las personas acomodan una mesa, ponen una tabla como si fuera la mostrador y para ellas ya es un bar, y está proporcionadamente, pero en esta ocasión vemos poco muy profesional, y claro, esto depende de los medios económicos con los que se cuente para realizar el esquema.

Durante tres semanas estuvieron planeando, diseñando y construyendo hasta que lograron su objetivo de tener un atún espacio para ellos, en el que adicionalmente asimismo aceptan “niños y mascotas”, así que no hay ninguna restricción para que se la puedan acaecer de lo mejor en clan.

Adorno con muy buen finura, ahora tienen un espacio que no le pide carencia a algún bar establecido, y lo mejor de todo es que pueden entrar cuando quieran… Bueno, incluso se pueden pernoctar ahí sin que el escolta los eche a la calle, y eso es poco que no cualquiera puede hacer. Veamos ahora algunas imágenes de esta belleza.

1.

2.

3.

4.

5.