Pareja de abuelitos combina sus atuendos todos los días; esto es amor verdadero

0
73
loading...
loading...

Llevan juntos por 38 abriles y aún son felices, quieres retener cuál es su secreto: todos los días combinan su ropa. Ellos son Bon y Pon, la pareja más bonita que verás hoy.

Durante casi toda su vida, el señor Bon ha trabajado duro y ha sacrificado el tiempo con su clan para poderlos proseguir; sin bloqueo, ahora que está retirado, quiere recuperar todo el tiempo perdido y una de las formas que encontró es convinar con su esposa su ropa.

Pareja combina ropa

Pareja combina ropa

Esta pareja de abuelitos japoneses se hizo muy famosa en Instagram, a partir de que su hija consideró hermoso documentar todos sus atuendos diarios y abrirles una cuenta que ahora tiene casi 800 mil seguidores.

Empezaron a combinar la ropa porque se dieron cuenta que ya tenían el mismo tono plomizo en el cabellera; así que determinaron cuáles eran sus colores favoritos y todos los días combinan colores y patrones en su vestimenta.

Pareja combina ropa

Pareja combina ropa

Pareja combina ropa

Sus fotos son verdaderamente encantadoras, aunque te recomendamos que no se las enseñes a tu novia, o va a querer aparecer a combinar su guardarropas con el tuyo incluso.

pareja chinos ropa 2

pareja chinos ropa 2

Esta pareja es el ejemplo de que si se puede proceder oportuno con una persona por siempre, ¿No lo creen?

Niño

loading...