Pareja de abuelitos hacen fortuna jugando a la lotería; descubrieron cómo engañar al sistema

0
109
loading...
loading...

Todo empezó cuando Jerry Selbee, un retirado de 80 abriles entró en una tienda de autoservicios en el 2003 y quiso probar suerte con la quiniela; sin incautación, en vez de comprar un boleto y dejarlo a la suerte, él uso su cerebro y en tan solo 3 minutos encontró la fórmula para engañar al sistema de guisa justo.

Ahora ha hato cerca de 27 millones de dólares, adicionalmente de traicionar los derechos de su historia a Hollywood. Ausencia mal para un retirado.

Jerry estudió matemáticas y trabajó toda su vida para Kellogs, hasta que en la pensión encontró la forma de hacerse rico a costillas de la sorteo Cash WinFall en Michigan.

El sistema de esta rifa es simple: si nadie apetencia el premio longevo, este de acumula hasta venir a los 5 millones, en este punto, la ventana de oportunidades crece y es muy obediente obtener mucho monises si se invierte lo necesario.

jerry selbee millonario

En su primer intento de demostrar el laudo de la sorteo, Jerry invirtió 3600 dólares y obtuvo de remuneración 6300 dólares; y para la segunda vez puso cerca de 8000 para doblar la cantidad.

Tras probar el éxito de su fórmula matemática, Jerry le contó a su esposa ,Marge, que pronto se unió en esta actividad de pensión.

jerry selbee millonario

Jerry obtuvo su título en la Universidad de Wester Michigan y dice que la forma en que burló el sistema de las loterías estatales es un asunto de aritmética básica, que a continuación explica, para que tomes nota:

Si pasatiempo 1100 dólares, matemáticamente tendré 4 números ganadores, esos son 1000 dólares. Divido los 1,000 entre seis, en vez de 57, porque hice un pequeño control mental y obtuve 18. Así que supe que tenía 18 o 19 oportunidad de atinarle a 3 números ganadores y eso es 50 dólares por cada uno. A los 19 ya tengo 1,000 para obtener 4 números ganadores, y si tenía 18 de 3 números ganadores de 50 dólares cada uno, eso suman otros 900. Al final de 1,100 invertidos obtenía 1900.

jerry selbee millonario

¿Entendieron?

confundido

… yo siquiera.

A posteriori de aventajar varias veces la quiniela este par de ancianos decidieron crear la empresa G,S, Investment Strategies, e invitaron a sus familiares y amigos a  comprar acciones por 500 dólares, utilizados para comprar miles de boletos de sorteo y al final dividirse las ganancias que para el 2005, ascendían a los 40 mil dólares por año.

jerry selbee millonario

Irónicamente, ese año la rifa de Michigan cerró porque nadie compraba los boletos. Sin bloqueo, un amigo de Jerry encontró una rifa bajo un funcionamiento similar en Massachusetts y en 10 minutos el matemático descubrió la forma de obtener peculio ahí todavía.

Pronto la pareja empezó a aventajar millones a partir de una rutina que consistía en manejar 14 horas de Michigan a Massachusetts, comprar miles de boletos y terminar en un hotel, en donde invertían 10 horas por 10 días separando y encontrando los boletos ganadores.

jerry selbee millonario

Esta rutina fue la misma por siete abriles, y en vez que aburrirse de ella, Marge dice que era divertido y muy adictivo hacerlo.

Posteriormente de esos siete abriles, la rifa de Massachusetts todavía cerró, sin requisa, antaño de ello inició una investigación adecuado en las anomalías en los ganadores. Ellos esperaban encontrar un especie delictivo organizado detrás de este fraude, pero lo que en sinceridad descubrieron fue una pareja de viejitos y sus amigos, burlándose del sistema de una forma completamente legítimo.

millonario matemático

Tras casi 16 abriles de ocurrir contrario la fórmula de siempre percibir en la quiniela, la pareja logró reunir cerca de 26 millones de dólares, parte de sus ganancias fueron destinadas a dirigir a sus hijos a la universidad y el resto para darse una muy buena vida de retiro.

Encima, tras popularizarse su historia un productor de Hollywood se interesó y compró los derechos de su vida para hacer una película, que posiblemente veremos en la pantalla ancho en los próximos abriles, o más pronto, pues Marge quiere que la producción se delante, porque ella y su consorte les haría ilusión ver la película y no se están haciendo jóvenes.

millonario

Ya ven chicos, al final del día, las matemáticas si nos sirven para poco.

loading...