Pareja de abuelitos lleva 17 años compitiendo en Mario Kart; el que pierde prepara el té

0
174
loading...
loading...

Quédate con alguno que comparta tus gustos, como esta pareja que diariamente juegan una partida de Mario Kart para atreverse a quién le toca preparar el té.

Posteriormente de algunos abriles de relación, las parejas van creando sus propias costumbres y rutinas cotidianas. Para este enlace, juguetear Mario Kart se ha convertido en una parte importante de sus vidas y desde hace abriles han jugado diariamente uno de los mejores juegos de carreras.

Según el beneficiario de Reddit bork1138, en la Navidad de 1999 sus padres le regalaron una consola de Nintendo 64 pero con el tiempo ellos todavía aprendieron a juguetear y a disfrutarlo. Entonces descubrieron el videojuego Mario Kart, les fascinó y prácticamente se adueñaron del regalo de su hijo.

matrimonio juega mario kart

Ellos han jugado diariamente desde el 2001 una partida y el que pierde tiene la tarea de preparar el té para los dos. La dinámica de su deporte ha sido la misma desde entonces: primero una carrera de Grand Prix para calentar motores y luego pasan al modo de batalla; el que vence dos de tres es el campeón.

El personaje predilecto del papá es Toad y la mamá siempre escoge a Wario para el Grand Prix y a Yoshi para la batalla. Gracias a esta divertida costumbre de más de 17 abriles, se han convertido en expertos corredores y conocen infinidad de trucos y atajos. Llegaron a un punto de astucia que tuvieron que hacer la promesa de no usar trucos en sus partidas.

pareja jugando mario kart

Los papás juegan Mario Kart 64 todos los días para ver quién hace el té, ¿y yo soy el nene?

Si hay que arriesgarse de quién es el turno de preparar una bebida relajante, esta pareja encontró la forma más divertida de averiguarlo y la verdad es una excelente idea.

¿Ustedes en qué ocio competirían para osar a quién le toca ir por las cervezas?

mario kart gif

loading...