Pareja de abuelitos se fugan de un hogar de ancianos y se van a un festival de metal

0
85

A todos nos gustaría pensar que, llegando a una época longevo, aún seamos capaces de proceder una buena vida y reírnos de nosotros mismos sin arrepentirnos de nulo. Y hoy les presentaremos a dos abuelitos que no se quedaron con las ganas de advenir un buen rato.

Dos ancianos probaron que no están listos para sazonar, y escaparon del hogar de cuidados donde son atendidos para asistir al uno de los más grandes festivales de música metal que existen. ¡De eso estamos hablando!

La policía encontró a nuestros abuelos a las 3 de la mañana, en el festival de música Wacken Open Air, en Wacken, Schleswig-Holstein, Alemania.

Medios locales informaron que los envejecidos metaleros se mostraban reacios a abandonarse la fiesta, por lo que la policía tuvo que enviarlos a casa en un taxi, escoltados por un automóvil policial. Aceptablemente jugado.

El personal del orfanato de ancianos se encontraba preocupado, por lo que no les quedó de otra más que avisar a la policía al momento de su desaparición.

Y, aunque el reporte oficial indica que al encontrarlos se veían “desorientados y aturdidos”, nosotros apostamos a que lo pasaron perspicaz.

El festival, que tuvo ocupación del 1 al 4 de agosto, acogió cerca de 75.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Infiel Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, entre otras famosas bandas.

Pero estos abuelitos no eran los únicos ancianos en el festival, pues según esta foto del Twitter oficial, cada año asiste familia de avanzadilla existencia que gusta sobrevenir un buen rato pues “nunca eres demasiado viejo para rockear”. ¡Yeah!

No sabemos si regresarán el año que viene, pero una cosa es segura, todos queremos ir con ellos.

metal