Pareja de buitres machos incuba huevo rechazado por su madre

0
637
loading...
loading...

Una pareja de buitres se ha hecho famosa oportuno al estrambótico aberración del que son protagonistas: Isis y Nordhom, dos aves oriundas del Zoológico de Nodhom, emplazado al oeste de Alemania, se han hecho cargo de un huevo de su misma especie rechazado por su madre.

El huevo ha sido incluso incubado por los buitres machos, lo que ha llevado a los cuidadores del zoológico a descartar el uso de incubadora sintético.

Según declaraciones de funcionarios del circuito, al medio germánico Der Westen, la individualista hembra, emplazamiento Mújol dejó caer uno de sus huevos sin “realizar intento alguno para devolverlo a su nido”.

Fue por eso que la dirección del zoológico decidió entregar el huevo a la pareja de buitres para ver la reacción de estos, quienes para sorpresa de todos, se sentaron sobre él de inmediato.

Si proporcionadamente aún se desconoce si el huevo está fecundado o no, lo verdaderamente extravagante de este aberración es el comportamiento de la pareja de buitres, quienes no dudaron en tomar el rol de madre para cuidar el embrión al punto que ni siquiera se ha requerido ayuda humana.

Fuente:T13.cl

loading...