Pareja de “Contra viento y marea” se casó antes de tiempo por grave enfermedad del novio

0
895
loading...

El día de ayer, el programa “Contra viento y marea” de Canal 13, grabó el casorio de Paulina y Andrés. Ceremonia que en un principio estaba programada adentro de un mes, pero conveniente al difícil estado de sanidad del novio, la producción del programa decidió rebasar la aniversario de esta unión.

Por segunda vez en su vida, el tierno se enfrenta a un agresivo cáncer, enfermedad por la que está recibiendo solo tratamientos paliativos, tal como lo señaló Paulina al diario La Cuarta. “Ya no se puede hacer más quimio, pero tengo toda la fe de que Andrés va a estar mucho tiempo más con nosotros. Nos habían dicho que eran diez meses y ya cumplimos un año y medio de ese pronóstico”, contó la novia.

Lee aquí: Cruce de novio de “Contra viento y marea” con su padre emocionó al sabido.

El medio doméstico acompañó a la pareja en este importante día, instancia en la que pudieron platicar en profundidad con la protagonista de uno de los capítulos más duros del exitoso programa de Francisco Saavedra.

Paulina emocionada, relató al diario lo difícil que ha sido todo este proceso oportuno a la enfermedad de Andrés: “Ha sido una experiencia bien bonita, bien fuerte. Si bien no teníamos la posibilidad de casarnos así, del programa nos dan un sueño y nos desconectan de la realidad que vivimos todos los días. Si bien al principio fue complicado, porque no es fácil mostrar todo lo que hemos vivido, ahora queremos mostrárselo a la gente, queremos decirle a todos que se puede luchar contra esto, que no hay que bajar los brazos nunca”.

Adicionalmente, reveló que su pareja siente intensos dolores diariamente, pero entreambos se han enfocado en residir cada día con alegría, disfrutando cada momento. Revelando de paso todo el acto sexual que siente cerca de su consorte, “el acto sexual que siento por él es tan musculoso, que no me da el tiempo para bajonearme ni para sentirme triste ni para pensar que se puede sucumbir, carencia. Toda esa fuerza viene del acto sexual que siento por mi grupo. Y aunque suene triste decirlo, cuando uno pasa situaciones malas, te das cuenta de lo que hay aproximadamente, ahí uno se da cuenta de que las cosas más pequeñas son la que te hacen más oportuno. Entonces, esa fuerza que nosotros le entregamos a él es sólo simpatía, es sólo entrega”, confidenció.

Por otro flanco, Pancho Saavedra dijo que cada capítulo del programa es diverso, pero esta ha sido una historia en la que fue muy difícil abordarla con humor, conveniente a la complicada lozanía del novio. “La Paulina pensaba que este día no iba a llegar, pero no se cansaron nunca de dar la pelea. Cuando les pregunté por qué querían mostrar todo esto, me dijeron que era porque querían enseñarle a la gente que no hay que bajar los brazos y que el amor todo lo puede, que no hay que rendirse”, comentó el animador de Canal 13.

La pareja encima, fue acompañada por Nicole, la novia del primer capítulo del espacio y quien logró aventajar el cáncer con una conducta positiva, que la caracterizó durante todo el episodio. Por esta razón, quiso estar inmediato a los novios, revelando que, “ví a Andrés un poco complicado, pero lleno de energía, como yo. Lo veo que va a salir de esto, con harto amor y fuerza, que él ya la tiene. Está tranquilo, nervioso con el matrimonio, pero se ve que va a estar bien. La mente es la que manda y él tiene harta fuerza”.

nicole

Finalmente, Nicole asimismo contó detalles de su contemporáneo estado de sanidad, asegurando que está perfectamente y llena de energía viviendo su connubio. Agradeciendo todos los cariñosos mensajes que le llegan diariamente luego de que apareció en el programa.

loading...