Pareja de Edu Vargas responde a críticas: “¿cirugías, plata y nanas?”

0
555
loading...
loading...

Hace poco la esposa de Edu Vargas se lució en bikini a dos meses de dar a luz, recibiendo piropos por lo regia que está y todavía algunas críticas. Las que apuntaban al plata que tiene la brasileña y la posibilidad de tener nanas para que cuiden a sus hijos mientras ella se ejercita.

Daniela Colett incluso fue criticada por las supuestas cirugías que se realizó para poder tener una esbelta figura tras acontecer tenido dos hijos. Pero la brasileña se enojó y decidió contestar en Instagram.

Yo siempre he sido flaca y en mis dos embarazos aumente 11kg… amamante mi hija hasta los 6 meses. Sigo amamantando mi hijo de 2 meses y pretendo amamantar hasta que pueda.. yo doy mi vida por mis hijos y nunca haría ausencia que les perjudicara. Es muy dócil dialogar” comenzó escribiendo.

Luego agregó;Les contesto: cirugías, plata y nanas…Gracias a dios nunca hice ninguna lipo (existe poco que es más sencillo y se lumbre ABDOMINALES… conocen?)… plata??? Si la plata que gaste fue para comprar el plan de entrenamientos que hago y bueno, no necesito plata de NADIE para eso. Tener tiempo y nanas? Primero: cuando tú bebe duermas de día, ponte a entrenar (solo 20 minutos!!!!!)… a mi ya me pasó de que estaba haciendo mis ejercicios y mi hijo despertó, pero en la próxima seguí haciéndolos… y bueno, ahora estoy en Brasil con mi grupo y mi mamá me ayuda mucho con mis hijos.. nanas??? Jajajajaj es para reírse, yo no tuve y crié mi hija sola, sin arrullo, sin mi clan cerca, sin ayuda y aún así a los pocos meses estaba satisfecha conmigo. No trabajo? Pero administro muchas cosas (y soy titulada en suministro de empresas), y si, me ENCANTA poder estar en casa y criar a mis hijos (a cuantas mamás no les gustaría poder hacer eso?!)”.

loading...