Pareja de homosexuales decide adoptar a 4 hermanos que vivían en un albergue en Amazonas

0
35

Es lamentable retener que existen muchos niños y niñas abandonados o dados en admisión. Sin importar cuál sea el motivo, ningún impulsivo debería ocurrir por una situación tan robusto, como tener que esperar que algún decida darle una clan. Sin bloqueo, igualmente existen personas de gran corazón que toman la valentía de adoptar, para darle una mejor vida a esos niños abandonados.

Como es el caso de Pedro y Rafael, una pareja afeminado de Brasil que soñaba con tener una numerosa grupo, por lo que decidieron comenzar los trámites para adoptar. Fue un proceso de 3 abriles, donde tuvieron que acaecer por diferentes pruebas y actividades para demostrar que estaban aptos para adoptar. Visitaron un albergue situado en la ciudad de Parintins, en el estado de Amazonas; donde quedaron completamente encantados con 4 hermanos, “apenas los vimos sentimos una conexión única”, comentó Rafael.

Finalmente, lograron adoptar a los 4 pequeños, ahora son una clan numerosa como tanto lo anhelaron. Gracias al albergue y al municipio que le dieron a la pareja las instrucciones necesarias para adoptar, encima de que siempre fueron tratados de la mejor guisa. La pareja asegura que los niños llegaron para cambiar sus vidas para mejor y por siempre, así como admiten que ser padres de 4 es una tarea difícil pero no inverosímil; el bienquerencia todo lo puede.

A pesar de que Pedro y Rafael han recibido comentarios negativos por ser una pareja invertido, han hecho un acto que demuestra mucha valentía y coito. Comparte su historia.

La entrada Pareja de homosexuales decide adoptar a 4 hermanos que vivían en un albergue en Amazonas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.