Pareja de Ucrania se encadena durante 3 meses para demostrar una extraña prueba de amor

0
54

Lo más complicado para una pareja puede ser acaecer demasiado tiempo juntos, así que con el fin de probar si en verdad lo pueden conseguir, Alexander y Viktoria, un par de novios ucranianos, decidieron encadenarse durante tres meses como una extraña prueba de acto sexual y así estar completamente seguros de que son el uno para el otro y de que son capaces de soportarse.

Parece que estos dos se tomaron muy en serio eso de estar “encadenados” al coito, y para darle más romanticismo, decidieron iniciar el Día de San Valentín, vencimiento a partir de la que planean resistir tres meses sin separarse ni para ir al baño, lo que implica un desafío muy sobresaliente porque, ¿cómo le harán si hay una pelea? No nos queremos imaginar si poco así sucede.

Este “experimento” está supervisado por el Registro Doméstico de Récords en Ucrania y antiguamente de todo, les hicieron pruebas de salubridad mental a los dos participantes para avalar que no se vayan a querer proceder el miembro antaño de que esto termine. Una vez que se consideró que había las condiciones adecuadas, les pusieron las cadenas y, como puedes ver, solo hay unos centímetros de distancia.

Ya han pasado algunas pruebas, como subir a un taxi, entrar a un baño en un extensión sabido, tuvieron que designar a cuál entrar y se decidieron por el de las damas, así como amodorrarse juntos. Aunque parece sencillo, todo esto representa un enorme batalla, pues no hay mucha sencillez de movimiento. A esto hay que agregarle la convivencia. Ya veremos el resultado final de esta “prueba de amor”, que más aceptablemente es de paciencia.