Pareja descubre que son abuelo y nieta luego de tres meses de matrimonio

0
586
loading...

Un hombre de 68 abriles y su esposa de 24 se llevaron una de las sopresas más grandes de sus vidas. Luego de tres meses de nupcias, descubrieron a través de un disco casero que no solo se unían por coito, sino que incluso por la raza: el marido era el anciano biológico de la mujer.

El momento exacto en el que se llevaron la comunicación, fue cuando la esposa se percató de un significativo detalle en una de las fotos donde su marido posaba con sus hijos. En ella aparecía el rostro de su padre.

El hombre explicó que en su primer alianza, su esposa lo abandonó yuxtapuesto a sus hijo y por eso nunca más lo volvió a ver. Por esta razón es que nunca conoció a su flagrante nieta como un ordinario. Luego tuvo otro nupcias que incluso falló y lo dejó en la ruina. Pasaron cuatro abriles y el hombre decidió tener una nueva pareja, por lo que se inscribió en una agencia de citas. 

Comenzó a mirar fotos de mujeres en el sitio web y se encontro con la muchacho de 24 abriles. 

Sentí poco extraño cuando la vi en las fotos.Fue como una especie de deja vú, pero en ese momento no sabía por qué me parecía tan conocido”, dijo el hombre al Florida Sun Post. Al instante concretaron una cita y desde ese momento no pararon de encontrarse, hasta que en 2015 se casaron.

“Ella mencionó que su familia vivía en Montgomery, pero que no había tenido contacto con ella por algunos años debido a una pelea”, explicó el hombre, que adecuado a este comentario nunca sospechó del parentesco. 

Sin confiscación, y a pesar de la impactante aviso, la pareja ha afirmado que no tienen planes de divorciarse. “Cada pareja es distinta y especial a su manera. Siento que nuestra unión es tan fuerte, que incluso algo como esto no es suficiente para separarnos”, sostuvo por su parte, la mujer.

 

Fuente:T13.cl

loading...