Pareja en Georgia planea tener 105 hijos para formar la familia más grande del mundo

0
72

Hay muchas metas que se fijan en pareja y se van dando cuando se tienen que dar, siempre y cuando se trabaje con el fin de que sucedan, así pasen abriles para que algunas de ellas se cumplan.

Hay de proyectos a proyectos, estos regularmente surgen de un aspecto personal para luego conjugarlos. En este caso, la pareja conformada por Christina Ozturk, de 23 abriles, y Galip Ozturk, un hombre de 56 abriles, tienen un plan muy excéntrico, pues consiste en convertirse en una grupo de 102 integrantes, de los que 100 de ellos sean sus hijos.

La tarea ya va un poco vanguardia, digamos que llevan un 11 por ciento, ya que al momento, se encuentran criando a merienda pequeños. Poco muy importante a señalar es que es un alianza que no debe preocuparse por lo crematístico, ya que son millonarios y pueden costear cualquier cosa referente a madres sustitutas y medicamentos. Adicionalmente, en la ciudad donde viven está permitida la contratación de madres sustitutas. De hecho, con este método, han tenido a 10 de sus 11 hijos, pues Christina solo ha hexaedro a luz a Vika, la viejo de todos, con 6 abriles.

La última que caldo al mundo es Olivia, quien nació el mes pasado. Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos.

-Christina

Esta mujer afirma que aún no sabe cuántos serán, pero que tiene muy claro que no se conformarán solo con los que tiene hasta este momento y que siquiera se siente muy preparada para proponer una emblema exacta, dejándolo todo al tiempo. Sin confiscación, adentro de todo esto, tienen la meta de tener 100 hijos antaño de cumplir 30 abriles, por lo que, haciendo cuentas, deberá tener un hijo al mes durante los próximos siete abriles.

Christina es originaria de Moscú y conoció a Galip en Batumi, Georgia, quien es patrón turco de transporte y hotelería. Los dos dicen que quedaron flechados a primera horizonte. La imberbe ya tenía a Vika y se la llevó a Batumi para morar los tres. Luego se casaron y desde ese momento han estado procreando en vientres de locación.

Galip describe a Christina como una persona amable, risueña, tímida y misteriosa, razones que la hacen ser la esposa que siempre ha querido. Por su parte, a la chica le fascinó la idea de que no pusiera pega alguna a su sueño de tener una clan enorme aunque él ya tiene hijos adultos.

El costo de cada dificultad asciende a 8000 euros, así que imagínense el dineral de los 100, pero a Galip eso no le importa mucho. Adicionalmente, Christina dice que en la clínica a la que asisten, puede designar autónomamente a la madre sustituta y se encarga de sobrellevar a angla todo el proceso.

A esto le agregan que ellos no conocen a ninguna de las mujeres, pues consideran que si lo hacen, podrían ocasionar problemas tras el obstáculo, pero en lo que sí interviene Christina es en cambiar pañales, hacer la dieta de las madres sustitutas y juguetear con todos sus hijos.

Una sorprendente historia que nos sorprendió mucho, pues no cualquiera pensaría en tener un centenar de hijos. Sin requisa, si se tiene la solvencia económica necesaria, pueden hacerse esta y muchas más cosas. Esperemos ver el futuro de esta numerosa grupo.