Pareja encuentra lata oxidada con $10 millones de dólares en monedas de oro

0
142

El gran caudal se encontraba en su patio trasero enterrado.
Un cónyuge y esposa de mediana época, ha incompatible una verdadera olla de oro mientras paseaban a su perro en el patio trasero. La primera vez que vieron un flanco de la chapa oxidado casi nada se notaba, así que la sacaron con un palo, la llevaron a su casa y la abrieron. Adentro había lo que parecía un parte de discos cubiertos de tierra.

 

Resultó que no eran solo discos, sino monedas de oro casi perfectamente conservadas. Las 1,427 monedas de oro se metieron en latas oxidadas, la veterano acumulación de monedas de oro en absoluto descubierta en los Estados Unidos.

La mayoría fueron acuñadas en San Francisco entre 1847 y 1894, y tenían un valencia estimado de $10 millones de dólares en el mercado presente. Aproximadamente de un tercio de las monedas estaban en perfectas condiciones y nunca habían circulado para ser gastadas.

“Fue un momento muy surrealista. Al principio fue muy difícil de creer ”, dijo el hombre en una entrevista grabada por el comerciante de monedas raras que finalmente consultó para dar sentido al hallazgo. “Pensé que en cualquier momento iba a aparecer un viejo minero con una mula”.

La pareja está manteniendo sus identidades y su ubicación en secreto por muchas razones, la principal es evitar que los cazadores de tesoros destruyan sus tierras con retroexcavadoras.

Pero dos meses a posteriori de que se desenterró el riquezas, permitieron que el comerciante de monedas Don Kagin, quien ayudó a evaluar algunos de los mayores hallazgos de tesoros hundidos de la historia, ofreciera la colección a la saldo.

La pareja planea quedarse con algunas monedas y usar el cuartos del resto para fertilizar facturas y donar a organizaciones benéficas locales. Por otro costado, el billete acumulado de las subastas beneficiará el esfuerzo de convertir la Old Mint (casa de moneda en San Francisco), en un museo.

 

La entrada Pareja encuentra envase oxidada con $10 millones de dólares en monedas de oro se publicó primero en Porque no se me ocurrio.