Pareja inventó fea mentira para ser parte de “Escuela para maridos” de CHV

0
646
loading...
loading...

Chilevisión emitió a mediados del 2016 el programa “Escuela para maridos”, donde algunos esposos eran sometidos a diferentes actividades para mejorar las quebradas relaciones con sus mujeres.

Pero tras estar algunas semanas al viento, chilevisión decidió detener el programa por los bajos resultados de sintonía. Pero algunos de los maridos ganaron popularidad como el vedeto argentino Damián Cantale, quien fue uno de los más celosos y posesivos del espacio.

Claro que este viernes para sorpresa de todos, el programa “Intrusos” reveló que la historia de Damián era totalmente falsa ya que no tenía una relación seria con Macarena y solo alcanzó a salir con ella un día antaño de postular al casting de chilevisión.

Damián contó que un día se encontró con un asociación que estaba realizando un casting para el docureality y a pesar de que en ese entonces llevaba un día saliendo con Macarena, decidió postular. El vedeto inventó que mantenía una relación de dos abriles con la mujer y luego admitió que el programa estaba en conocimiento de su mentira una vez que él contó su verdad.

Agregando; “Me dijeron ‘tienes que inventar un papel’ y yo dije que podía ser el fresco, que es horrible con las mujeres, y una chica dijo que era muy obvio porque era stripper, así que luego dije ‘bueno, que sea celoso, entonces”.

loading...