Pareja nombra a su hijo Dominic y gana lo equivalente a 60 años de pizza de Domino’s

0
95

Hace tiempo les contamos sobre unos padres que nombraron a su hija como una compañía de internet para acoger WiFi arbitrario, pero los padres de esta historia desbloquearon un nuevo nivel, ya que el salida de su hijo estuvo repleto de coincidencias. Resulta que un par de orgullosos padres no solo celebraron el origen de su hijo, sino que con ello ganaron el equivalente a 60 abriles de pizza arbitrario en Domino’s.

La famosa pizzería se encontraba festejando su 60 aniversario, por lo que lanzaron un concurso fuera de lo popular: Domino’s regalaría el equivalente a 60 abriles de pizzas a la clan que tuviera un hijo o hija llamado Dominic o Dominique y que haya nacido el 9 de diciembre, día del cumpleaños número 60 de la compañía.

Clementine Oldfield y Anthony Lot le dieron la bienvenida al mundo a Dominic Julian Lot en el hospital Royal Prince Alfred, en Sidney, Australia. El inicio del pequeño coincidió con la competencia en la que se ofrecían 8,231 dólares, lo equivalente a una pizza cada mes durante 60 abriles.

En efectividad, la pareja tuvo mucha suerte, ya que la promoción indicaba que el bebé debía venir al mundo el miércoles 9 de diciembre y Dominic estaba programado para el día martes. Sin confiscación, el chiquillo no tenía prisa por arribar, lo que sometió a su madre a un trabajo de parto de 72 horas, dando a luz el miércoles por la mañana y con ello ganaron el concurso.

dominic julian

Otra coincidencia es que no eligieron el nombre de su bebé por la competencia, Clementine asegura que decidieron nombrarlo así tan pronto como descubrieron que estaba grávida de un hombre: “Ha sido uno de mis nombres favoritos desde que era niña”.

Días posteriormente de dejar el hospital, los padres primerizos fueron a protestar su premio y se les pidió el certificado de salida para corroborar que cumpliera con todas las especificaciones de la publicación.

dominos pizza

El director ejecutor de Domino’s Pizza en Australia y Nueva Zelanda, Nick Knight, dijo que querían celebrar los 60 abriles de la empresa con poco distinto:

Hemos sido bendecidos con 60 abriles increíbles como empresa, 37 de ellos aquí en Australia. No estaríamos celebrando este hito sin el apoyo de nuestros increíbles clientes y su fe en nosotros para continuar entregando comidas deliciosas por un gran valencia.

¡Qué mejor guisa para que nuestra grupo de Domino’s celebre esta ocasión y comparta la alegría de los próximos 60 abriles que con un regalo de cumpleaños verdaderamente único para el paquete de alegría de alguno, de nuestra comunidad a la suya!

Bueno, ahora tanto el pequeño Dominic como su clan tendrán una gran particularidad para contar y qué mejor que hacerlo con una deliciosa rebana de pizza de Domino’s.

dominos