Pareja se casa a través de Zoom desde países diferentes a causa del Covid-19

0
36

Mientras Scott Marmon se encontraba visitando a unos familiares en Colorado, conoció a Agustina Montefiori, una argentina que estaba de intercambio cultural en Denver; su primer coincidencia fue gracias a que un amigo en popular organizó una cena y ahí se dio el flechazo que ahora culminó en una boda, pero no fue un enlace como cualquiera.

Agustina terminó su intercambio en 2019, pero Scott, totalmente enamorado, fue a Argentina y antaño de regresar a Estados Unidos le propuso nupcias.

Tenía momento de revoloteo para el 22, pero el 14 de marzo se cerraron todas las fronteras por la pandemia y ahí quedamos separados.

-Scott

A partir de ese momento comenzó todo un proceso en los consulados de Dallas, Los Ángeles y Chicago, encima de examinar las oficinas de migración, pero el resultado fue el mismo: le negaron la posibilidad de hacer el alucinación, a pesar de que les explicó que viajaría a Argentina para casarse, no para alucinar como turista, sino para quedarse a morar ahí, pero ni así obtuvo el permiso y los meses pasaron.

Como ya había pasado mucho tiempo y no querían esperar más, recurrieron a un enjuiciador en Utah, estado que sí permite las bodas en sarta. Un mediador ofició la ceremonia a través de Teleobjetivo, la cual se convirtió en la primera boda entre personas en diferentes países a través de esta plataforma. La superioridad de esto es que pudieron invitar a familiares y amigos que siquiera hubieran podido desplazarse.

Lo bueno de todo esto es que como ahora ya son marido y mujer formalmente, Scott pudo solicitar un permiso de reunificación natural y ahora sí podrá mudarse a Argentina, adicionalmente, ya están planeando realizar una boda presencial en mayo de 2021 y ahora sí celebrar como lo habían soñado. Solo hay que esperar que todo salga proporcionadamente y a posteriori de más de 10 meses de charlas y hasta una ceremonia por Teleobjetivo, por fin puedan abrazarse y darse el tradicional beso de novios.