Pareja se encuentra un bolso con 25 mil dólares en su interior; esto fue lo que hizo

0
48
loading...
loading...

Muchos soñamos con tener un choque de suerte y encontrarnos unos miles de dólares en un bolsa desaseado, pero, positivamente, ¿qué harías si esto te sucede? ¿Gastarías el hacienda o devolverías el bolsa a su dueño?

En Rincon, Georgia, Estados Unidos, una pareja se encontró un bolsa con 25 mil dólares, una cantidad para falta despreciable, sin requisa, no sucumbieron a la tentación de gastarlos, sino que lo guardaron hasta que tuvieran un indicio de quién pudiera ser su dueño.

Imparcialmente, la policía almacén había recibido el reporte de Gautambhai Patel, un comerciante de la ciudad, de que había extraviado ese peculio, que es parte de lo que ha ganadería con su negocio.

Dolor de cabeza

Al enterarse que la policía buscaba ese moneda, pues sabían quién era el dueño, Jeff y Michelle Green, quienes lo encontraron, decidieron venir a la tiempo y devolver los billetes… Esto no es mínimo obediente…

Entregan bolsa con dinero

A través de Facebook, el Área de Policía de Rincon dio a conocer este suceso:

¿Qué tal algunas buenas parte?

¡Hoy, el propietario de un negocio específico, Gautambhai Patel, informó acaecer perdido una bolsa de depósito con casi $25,000! Nuestra oficina comenzó a investigar, pero esperamos que quienquiera que encontrara la bolsa hiciera lo correcto y la entregara. ¡Los residentes locales Jeff y Michelle Green son esas personas increíbles! Recuperaron la bolsa y se aseguraron de que fuera devuelta al propietario lícito. ¡Siempre animamos a los ciudadanos a hacer lo correcto tanto legítimo como moralmente! ¡Gracias a los Green!

Aplausos

Sinceramente… ¿tú devolverías el plata?

loading...