Pareja se reencuentra con su gato extraviado; el men se desapareció por 10 largos años

0
60

Las mascotas son esos seres que siempre regalan un poco de complacencia a nuestros días, pues no importa qué tan tristes lleguemos a estar, ellos seguramente nos alegrarán con su carisma animalesco. Poco a poco se vuelven parte indispensable de la grupo y son con quienes vivimos las mejores experiencias. Por ello cuando llega el momento de despedirlos duele hasta el alma.

Algunos dueños sienten nostalgia cuando no ven a sus mascotas por un día, pero para aquellos que extraviaron a sus compañeros, la angustia es interminable. Sin bloqueo, esta historia te hará recuperar las esperanzas, pues Forbes, un sagaz que se extravió en Escocia, regresó con sus dueños 10 abriles a posteriori.

Cuando Forbes dejó su hogar en 2011, sus padres, Lucy y Neil Henderson, quedaron devastados. Lo buscaron por días, pusieron carteles en todos lados e incluso le pidieron a los vecinos que revisaran sus garajes y cobertizos, pues pensaban que el micifuz podría estar atrapado en uno de ellos. Sin bloqueo, a posteriori de nueve meses de búsqueda, se dieron cuenta de que podría haberle sucedido lo peor.

Pero la esperanza volvió a esta clan a posteriori de 10 abriles, cuando recibieron la nota más inesperada de su vida. Lucy fue contactada por miembros de la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales (SSPCA, por sus siglas en inglés), quienes le dijeron que habían incompatible a su astuto.

Mi esposa me llamó por teléfono cuando estaba en la autopista y me dijo que tenía que detenerme. Escuchar que habían opuesto a Forbes me dejó completamente anonadado.

—Neil Henderson

El colisión con Forbes y sus amos fue posible porque la SSPCA encontró a un sagaz escuálido y lo cuidó, pero cuando lo escanearon, descubrieron un microchip con la información de Forbes y su hogar. De esta guisa, humanos y micho se vieron una vez más posteriormente de una decenio de estar separados.

Su rescatador, el oficial Greg Stevenson, de la SSPAC, dijo que no hay guisa de enterarse qué hizo el micifuz en esos abriles, pero invitó a la familia a no tomar un minino aparentemente solo, porque podría causarle un gran daño a sus dueños. La clan tenía a Forbes desde que era un pequeño gatito y perderlo los llenó de angustia. Sin secuestro, oportuno a que le incorporaron un microchip, se pudo hacer la relación y ahora están juntos otra vez.

Al encontrarse, micho y amo se abrazaron. Esta reunión es una razón para apoyar el uso del microchip obligatorio (en algunos países), con el fin de rasgar la posibilidad de un recuentro entre las mascotas extraviadas y sus dueños o una correcta atención en caso de accidentes.