Pareja se va de vacaciones, regresan y encuentran su costoso Mercedes desmantelado

0
101

A nadie la ha dolido más el aviso de “la pensión no se hace responsable por daños o robo a su vehículo” que a este desafortunado caballeroso de Inglaterra, y lo peor es que no es la primera vez que le ocurre una desgracia a su carro.

Jay Tranter es el jefe de una compañía que renta casas de verano, y a inicios de julio preparó las maletas para salir de alucinación a unas merecidas descanso con su pareja. Pero como no quería dejar su Mercedes-Benz AMG GT con valencia de 82 mil dólares fuera de su casa, contrató al servicio de pensión del aeropuerto de Birmingham.

Creyendo que su carísimo automóvil estaba seguro, Jay salió de alucinación el 8 de julio. Dijo que de pronto el rastreador del transporte le mostró que su Mercedes había sido movido a otro sitio, pero creyó que eran los empleados del servicio que contrató. Pero cuando volvió el día 12, descubrió que su carro estaba totalmente desmantelado y desaseado en un “deshuesadero”.

Le había quitado el capó, las defensas, el radiador y la mayoría de las autopartes que se pueden traicionar por separado. Los ladrones habían tenido cinco días completos para ir quitándole piezas a este Mercedes hasta dejarlo completamente inservible.

El servicio de la pensión se deslindó de cualquier responsabilidad porque el director a cargo se había ido, y el suplente se puso al frente de la dependencia hasta el día 10 de julio, cuando el automóvil ya había sido movido a otro zona por algún descuidero.

He estado administrando el sitio desde el 10 de julio y a posteriori del incidente. Hice un referencia de incidente, lo informé a la policía y se lo dije al dueño del automóvil. Me he disculpado 100 veces con el Sr. Tranter y no es poco por lo que quisiera que cualquiera pasara.

El daño total suma en torno a de 25,000 dólares, y Jay cree que la aseguradora no va a poder cubrir análogo cantidad. Parece que este hombre no puede tener cero atún, porque este es el tercer coche con el que ha tenido problemas.

Me siento condenado. Este es el tercer transporte con el que he tenido un problema. Me hace advertir embarazado. Parece que no puedes tener carencia bueno hoy en día. Por lo que he experimentado ahora, siento que todo el país es ilegal.

Ahora la policía está en plena investigación para encontrar las piezas del automóvil y dar con los responsables. Esta mala suerte le quitaría la sonrisa del rostro a cualquiera, y tal vez Jay debería reconsiderar eso de ser propietario de un carro muy costoso.