¡Paren todo! Llega el primer tráiler oficial de ‘El Camino’ y muestra a Pinkman como fugitivo

0
84
loading...
loading...

Cada vez desliz menos para el estreno de esta esperada cinta, que es una continuación directa de la espléndido serie Breaking Bad y nos mostrará lo que va a suceder con el cocinero Pinkman.

La película El Camino será un estreno exclusivo de la plataforma Netflix, y en ella volveremos a ver al actor Aaron Paul intepretando al chavea narcotraficante Jesse y mejor discípulo del químico Walter White.

Netflix se ha encargado de mantenernos en suspenso, pues desde el anuncio de la película ha mostrado pequeños adelantos oficiales, de tan pronto como unos segundos de duración, que nos dan pistas sobre lo que sucederá con Jesse en esta nueva aventura de movimiento y drama.

En el postrer teaser revelado, vimos a Pinkman sentado en el carro que usó para escapar, y escuchando las noticiero policíacas por la radiodifusión. Se entera que fue descubierto el tiroteo en el que estuvo involucrado y en el que perdieron la vida nueve personas, entre ellas supuestamente su mentor.

Pero a posteriori de tantos guiños, fotografías de instagram y pistas, por fin revelaron el tráiler oficial de El Camino. El adelanto fue mostrado durante la entrega 71 de los Premios Emmy.

En el tráiler vemos a Pinkman retornar con sus camaradas, Skinny Pete y Badger, para refugiarse y recuperar sus fuerzas. Sus antiguos compañeros se quedan sorprendidos al ver cómo a cambiado Jesse, posteriormente de suceder sido rescatado por Walter. Todo su cuerpo está traumatizado con cicatrices, que reflejan todo el dolor que ha sufrido.

Pero los problemas todavía no se terminan para él. En el adelanto oficial vemos cómo nuevos y hasta ahora desconocidos agentes de la DEA están tras su pista. Jesse se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados por la ley.

Al parecer Pinkman vuelve al ocupación donde estuvo secuestrado para memorizar qué pasó con el gran Heisenberg. Entonces la policía incluso llega y Jesse se encuentra frente a frente con un hombre armado, quien le pregunta si está ligero; él le rebate que sí, aunque todavía no se sabe quién es el otro sujeto y a qué se refiere con su interrogante.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, dijo a los medios que en esta película podemos esperar el regreso de muchos personajes de la serie, de al menos 10 de ellos, y todos estamos esperando la reaparición de Walter White y Jane Margolis.

Estamos a días de que El Camino sea estrenada en Netflix, el día 11 de octubre. Mientras llega esa esperada data, aquí les dejamos el tráiler oficial de esta película que seguramente será un éxito contundente:

loading...