Paris Parade y la transmisión de Canal 13 dejó ola de bromas en redes sociales

0
606
loading...
loading...

Miles de personas llegaron hasta la Arboleda de Santiago, la tarde de este domingo, para presenciar la octava traducción del Paris Parade, desfile que da inicio a la Navidad.

El evento se realizó entre Plaza Italia y Plaza Bulnes, convirtiéndose en ambiente para que más de 700 artistas, ayudaran a que 14 globos gigantes, sorprendieran al manifiesto asistente, la mayoría niños.

Los personajes anfitriones de este año fueron Coné y Yuyito, quienes estuvieron acompañados durante el desfile por Masha y el Oso. Por otro costado, El Carro Simbólico de Rayen, fue otro de las protagonistas de la excursión; una pupila que proviene de Temuco comunicó a todos los niños y sus padres la importancia del cuidado del planeta. Ella se paseó en su bici de 8 metros de detención y 10 de dispendioso, adicionalmente transportó durante todo el represión del desfile, pedacitos de naturaleza.

Cerca de destacar, que la figura de Rayén, así como las plantas que la acompañaron, fueron elaboradas a mano por diversos artesanos chilenos.

Evento que fue transmitido en directo a través de las pantallas de Canal 13, el cual fue conducido por Tonka Tomicic y Josefina Montané, quienes fueron criticadas por su desempeño.

Pero a pesar de esto, Canal 13 lideró en sitonía en su horario. Entre las 19:00 y las 20:50, promedió 5,8 puntos de rating, mientas que Mega marcó 4,6; Chilevisión 4,2 unidades y TVN 3,9.

El Paris Parade, fue ampliamente comentado en redes sociales y las bromas no se hicieron esperar, desatando la risa de los espectadores.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter:

loading...