Parived sorprendió a Tonka Tomicic con romántico mensaje de cumpleaños

0
554
loading...
loading...

Esta mañana, “Bienvenidos” comenzó sus transmisiones de una forma diferente, pues la animadora Tonka Tomicic cumplió 41 abriles. En el espacio festejaron su cumpleaños a lo excelso y dedicaron el programa exclusivamente a ella.

Con una mesa llena de golosinas y galletas, el matinal le entregó un distinto regalo, dejando a la animadora fortuna de Canal 13 con los alteración de punta.

Se trataba de un ramo de flores contiguo a una misteriosa carta, la que en su interior tenía un romántico poema para Tonka Tomicic. “Porque eres mía. Porque no eres mía. Porque te miro y muero. Y peor que muero. Si no te miro amor. Si no te miro amor, muero”, decía el escrito.

Claro que la animadora de ningún modo sospechó que este mensaje se lo había enviado su marido Antonio López, más conocido como “Parived”; mensaje que supo luego de varios minutos de intriga, hasta que finalmente Martín Cárcamo le reveló el nombre del autor.

cumple tonka

cumple tonka 2

Tonka Tomicic se mostró muy emocionada con el regalo de su consorte, pero como era de esperar, Twitter fue el medio utilizado por los televidentes que se burlaron de él:

loading...